Acerca de Mitchell Law Firm

DAMOS PRIORIDAD A LOS CLIENTES DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

En Mitchell Law Firm, las personas están en primer lugar. Nuestros abogados especialistas en lesiones corporales en el área de la bahía tienen un enfoque orientado al cliente que se concentra en ofrecer asesoramiento legal genuino para ayudar a nuestros clientes en sus momentos de necesidad. Nuestro bufete tiene gran orgullo en brindar el mejor servicio legal posible a usted y su familia siempre que necesiten asistencia legal.

Desde 1984, el abogado líder Tab Mitchell ha perseguido resultados satisfactorios para sus clientes. Va a trabajar todos los días con sincera gratitud de tener otra oportunidad para atender a californianos que han sufrido lesiones dolosas.

RECONOCIDO POR LA CALIDAD Y LA EFICACIA

El abogado Tab Mitchell ha sido reconocido por la calidad general de su representación legal así como también por los resultados exitosos para clientes por los cuales ha recibido honores, tales como Super Lawyers® y AV Preeminent® en Martindale-Hubbell®.

AV Preeminent Rated Super Lawyers

Hemos logrado el reconocimiento por excelencia, porque nos dedicamos completamente a todos los aspectos del bienestar de nuestros clientes y nos aseguramos de que nuestros clientes reciban todo el tratamiento médico necesario que precisan antes de garantizar resoluciones rápidas para sus asuntos legales particulares. Nuestros clientes pueden sentir confianza en nuestro bufete, dado que constantemente nos esforzamos al máximo y vamos más allá de nuestras obligaciones.

UNA PERSPECTIVA ÚNICA A LA LEGISLACIÓN SOBRE LESIONES CORPORALES

Para ayudar a que los clientes tengan éxito, el abogado Mitchell da una perspectiva increíblemente única al caso de cada cliente. Nuestro nivel de experiencia no tiene parangón en la industria y nuestros clientes, a menudo, ven los frutos.

Dos cosas que distinguen al abogado Mitchell de otros abogados:

  • Ha sido víctima de un grave accidente frontal de motocicleta
  • Comenzó su profesión legal en "campo enemigo", ya que trabajó durante años en compañías de seguros y aprendió todos los trucos de dichas empresas, los cuales, ahora, usa para sus clientes con lesiones corporales

El tener esta experiencia única en el pasado es de ayuda para que nuestro bufete aporte valor a las demandas de nuestros clientes en casos en que otros abogados pueden vacilar. Como hemos trabajado en ambos lados de la valla, estamos muy atentos a las tácticas que las compañías de seguros intentan usar contra las personas lesionadas. Podemos responder de manera exitosa todas las estrategias que usan las compañías de seguros para minimizar o denegar el derecho a la indemnización legal de las personas lesionadas.

¿NO SE RECUPERA? ¡NO PAGA HONORARIOS! LO GARANTIZAMOS.

A veces, los abogados pueden tener mala reputación por ver a las personas como dinero. Este enfoque solo lleva al éxito a corto plazo. Cuando ha sufrido una lesión a causa de la negligencia de alguien, deseará buscar un bufete que pueda ofrecer el mejor servicio posible y que lo trate como a una persona, no un expediente. Una de las maneras mediante la cual demostramos nuestro compromiso con los intereses de nuestros clientes es trabajar con honorarios condicionales.

No deberá preocuparse por intentar afrontar gastos médicos y servicios legales después de un accidente causado por un tercero. Cuando contrate a Mitchell Law Firm, no tendrá que estresarse con los honorarios de los servicios legales hasta después de que tenga asegurado un arreglo satisfactorio para su caso. Confiamos en nuestra capacidad de ayudarlo a obtener resultados buenos, independientemente de cuán complejo pueda parecer su caso.

LLAME HOY MISMO PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Lo que nosotros hacemos es pelear por los derechos de las personas que sufren lesiones y por sus familias. Pocas cosas nos dan más satisfacción que ver a las partes responsables que han causado tanto dolor a nuestros clientes sean responsables por los actos de negligencia que han cometido. Usamos todos nuestros recursos, el conocimiento legal y un enfoque incansable para litigar con el fin de ayudar a nuestros clientes a garantizar los mejores resultados en casos de diferente envergadura y de toda complejidad. Si usted y algún ser querido se ve implicado en un accidente grave en algún lugar de San José o el Área Metropolitana de la Bahía, California, estamos aquí para ayudarlo.

Llame a nuestro bufete y programe hoy mismo su evaluación del caso gratuitamente.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado