¿Por qué elegirnos?

ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES CON EXCELENTES CALIFICACIONES CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el área de la bahía ha adquirido reputación por tener un nivel intransigente de profesionalismo, resultados y ética. Sabemos cómo aprovechar todos los trámites legales y hacer que el sistema judicial funcione para usted. En un momento en el que parece que nunca ha estado más aislado ni solo, puede acercarse a nuestro bufete a sabiendas de que tendrá un aliado confiable de su parte en cada paso de su trayecto.

EN DEFENSA DE LOS CALIFORNIANOS QUE SUFREN LESIONES DURANTE DÉCADAS

Durante décadas, nuestro bufete especialista en lesiones corporales de California ha asistido a muchas víctimas, trabajadores y a familiares sobrevivientes a obtener el dinero y el apoyo que necesitan para cubrir los gastos médicos, los ingresos no percibidos y otros gastos relacionados con el dolor de perder a un ser querido en un accidente trágico.

Cuando contrate a Mitchell Law Firm, podrá esperar lo siguiente:

  • Un abogado incluido en la lista de Super Lawyers®
  • Un abogado calificado de AV® Preeminent en Martindale-Hubbell®
  • Un abogado que comprende personalmente qué es lo que usted está pasando
  • Un abogado quien tiene experiencia laboral previa en seguros
  • El abogado que cuenta con más de 30 años de experiencia en asuntos legales
  • Un equipo legal que trabaja arduamente, día y noche para lograr los mejores resultados
  • Un equipo legal que tiene recursos para manejar casos de toda envergadura
  • Un equipo legal dedicado a preparar dinámicamente un caso desde el primer día
  • Un equipo legal que se compromete a ofrecer atención personal para todos los clientes
  • Un equipo legal que garantiza que los clientes reciban toda la asistencia médica necesaria antes de cualquier otra cosa

SERVICIO PERSONALIZADO Y REPRESENTACIÓN SOLÍCITA

Cuando sufre una lesión a causa del mal comportamiento de otra persona, deseará tratar con un abogado que haya estado en el mismo lugar que usted y que haya sentido el mismo dolor que usted está padeciendo. El abogado Mitchell estuvo involucrado en un accidente de motocicletas grave cuando era más joven y su experiencia en lidiar con la tragedia lo hizo darse cuenta de que tenía una profunda vocación interna de proteger los derechos de las víctimas de lesiones en la comunidad.

Aunque el abogado Tab Mitchell comenzó a ejercer su profesión jurídica trabajando en la defensa de seguros de accidentes aéreos, a partir de entonces, se ha dedicado completamente a defender víctimas, no empresas. Con el conocimiento de lo que es atravesar el proceso de demandas-presentaciones, el abogado Mitchell puede ofrecer un enfoque personal para su caso. Comprendemos que el sistema jurídico, por momentos, puede parecer impersonal y apabullante. Nos cuidamos de manera auténtica de ofrecer representación rápida y confiable que está preparada específicamente para que cubra sus necesidades, metas y objetivos.

LLAME A MITCHELL LAW FIRM HOY MISMO PARA CONCERTAR UNA CONSULTA GRATUITA

Si ha sufrido lesiones a causa de un acto de negligencia de otra persona, creemos que debe poder recibir la representación económica que usted se merece y necesita. Trabajamos específicamente con honorarios condicionales, lo que significa que nuestros clientes nunca tienen que preocuparse por gastos de bolsillo para los servicios legales hasta que nos aseguramos la recuperación mediante un arreglo o un veredicto. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes una evaluación confidencial y gratuita del caso para determinar el valor y la naturaleza de la demanda por lesión corporal.

Comuníquese con Mitchell Law Firm y conozca por qué una gran cantidad de víctimas, que sufrieron lesiones similares a la suya, nos han elegido para representar sus intereses.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado