Trastornos de estrés postraumático

PUEDE PEDIR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS PSICOLÓGICOS

Si usted o un ser querido han sufrido traumas emocionales graves, comuníquese inmediatamente con un abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía. En Mitchell Law Firm, nos comprometemos por completo a obtener el importe máximo de indemnización para las victimas lesionadas en California. Creemos fervientemente que buscar un recurso legal en contra de un individuo negligente no se trata sólo de obtener dinero para nuestros clientes. Sabemos que nuestros clientes merecen justicia y a eso es exactamente lo que queremos proporcionar a nuestros clientes cuando su bienestar se ve afectado tan dramáticamente.

Si presenta alguno de los siguientes síntomas, es posible que usted o un ser querido puedan estar sufriendo trastornos de estrés postraumático (PSTD):

  • Revivir el acontecimiento (o volver a experimentar síntomas) mediante pesadillas, recuerdos recurrentes o desencadenantes.
  • Evitar situaciones que le recuerdan el acontecimiento
  • Cambios negativos en las creencias o sentimientos
  • Problemas para dormir, prestar atención o concentrarse
  • Sobresaltos, irritación o enojos que se producen con facilidad

LA REALIDAD DESGARRADORA DE LAS LESIONES CORPORALES

Es ampliamente comprensible que muchos accidentes producen lesiones físicas. Muchas personas no pueden entender por completo el impacto que un accidente puede tener en el bienestar emocional y psicológico de una persona. La realidad de los hechos es que cualquier tipo de accidente puede tener un impacto duradero en la víctima, independientemente de cuán grave o catastrófico haya sido el incidente.

PTSD es una de las posibles consecuencias producto de una situación traumática. La legislación de California brinda protección a los individuos que sufren de PTSD después de un accidente. Nuestro abogado especialista en PTSD en el Área de la Bahía cree que usted merece la oportunidad de pedir indemnización para este aspecto de sus lesiones.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

En Mitchell Law Firm, nos tomamos el tiempo necesario para documentar todas las enfermedades, que incluyen lesiones físicas y psicológicas. Al ser rigurosos en nuestras investigaciones e informes, podemos ayudarlo a pedir el importe máximo de indemnización al cual usted tiene derecho.

Estamos aquí para ayudarlo y podemos estar a su lado en cada paso del proceso. Nos centramos en sus derechos y ofrecemos representación personal, confidencial y respetuosa que lo ayudará a obtener el tratamiento médico necesario para recuperar la claridad y comenzar su camino hacia la felicidad y el bienestar futuro.

Consulte hoy mismo a nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía
​y obtenga la ayuda que merece.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado