Abogado especialista en lesiones en el tejido blando en el Área de la Bahía

CON ESTUDIOS JURÍDICAS EN TODA CALIFORNIA

Un accidente en un vehículo motorizado puede provocar traumatismo cervical u otras lesiones en el tejido blando. Estas lesiones pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar debido a que los síntomas no aparecen de inmediato. De hecho, pueden pasar años hasta que se manifieste el efecto pleno de una lesión en el tejido blando. Sin embargo, estas lesiones pueden ser dolorosas e incapacitantes y dejar a las víctimas de un accidente con mucho dolor y dificultad.

En Mitchell Law Firm, representamos a personas que han sufrido debido a un traumatismo cervical y otras lesiones en tejidos blandos por un accidente automovilístico o de camión. Contamos con la experiencia y las habilidades para manejar, de manera efectiva, estos casos difíciles. Podemos ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado capacitado especialista en lesiones en el tejido blando en el Área de la Bahía.

TRAUMATISMO CERVICAL Y LESIONES EN EL TEJIDO BLANDO

En ocasiones, las personas que sufren de traumatismo cervical y lesiones en el tejido blando son acusadas de fabricar sus lesiones para obtener más dinero en un acuerdo por accidente automovilístico. Como abogados experimentados en lesiones corporales, sabemos que esto es injusto e irreal.

En muchos casos, las lesiones en tejidos blandos no se presentan en las resonancias magnéticas y rayos-X, pero eso no significa que no tengan efectos significativos en la persona lesionada. Los síntomas de estas lesiones incluyen dolores de cabeza, náuseas y dolor que se propaga hacia los hombros, el cuello y la cabeza.

Nuestros abogados saben cómo evaluar las demandas por lesiones en el tejido blando y podemos ayudarlo a pedir una indemnización justa por las pérdidas sufridas.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES EN EL TEJIDO BLANDO DEL ESTE DE LA BAHÍA

Podemos ofrecer asesoramiento y defensa si ha sufrido traumatismo cervical u otra lesión en el tejido blando a causa de un accidente automovilístico. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado