Abogado especialista en lesiones en la médula espinal en el Área de la Bahía

CON ESTUDIOS JURÍDICAS EN TODA CALIFORNIA

Una lesión en la médula espinal es un acontecimiento que cambiará su vida y que puede afectar su capacidad de trabajar y disfrutar de actividades diarias. Si usted o alguien cercano a usted han sufrido una lesión en la médula espinal debido a acciones descuidadas o negligentes por parte de otra persona, un abogado especialista en lesiones corporales puede ayudarlo a explorar sus derechos a recibir indemnización.

En Mitchell Law Firm, contamos con el conocimiento y la experiencia para manejar casos complejos de lesiones en la médula espinal para clientes de San Jose y de las áreas circundantes. Podemos ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado experimentado especialista en lesiones en la médula espinal en el Área de la Bahía.

LESIONES EN LA MÉDULA ESPINAL

Durante un accidente grave, un trauma repentino en el cuello, los hombros o la espalda puede provocar daño permanente en la médula espinal, un órgano extremadamente delicado que se encuentra en el centro del sistema nervioso. El diagnóstico de una lesión en la médula espinal es una noticia devastadora para el paciente y su familia.

A pesar de los avances significativos de la ciencia médica, si ha experimentado un trauma en la médula espinal, deberá lidiar con las consecuencias de sus lesiones o parálisis por el resto de su vida. La cirugía puede no ser efectiva y puede no ser una opción en estos casos.

Las parálisis pueden impedir que la víctima realice sus actividades diarias, cuide de su familia o continúe en su empleo. Si ha quedado paralizado, es posible que no pueda mover o usar ciertas partes de su cuerpo. Puede sufrir una pérdida de las funciones corporales, así como también una pérdida de sensibilidad en gran parte del cuerpo. El control de la vejiga y el cuidado de los intestinos son preocupaciones importantes que las víctimas de parálisis tendrán durante toda la vida. Es posible que su hogar ya no sea adecuado para cubrir sus necesidades. Con algunas excepciones muy poco comunes, las parálisis son casi siempre permanentes.

Las lesiones en la médula espinal generalmente producen alteraciones durante toda la vida. Las personas que sufren una lesión en la médula espinal requerirán tratamiento médico prolongado, terapia de rehabilitación y otros cuidados a largo plazo. Es posible que no pueda volver a tener la misma línea de trabajo. Incluso, es posible que no pueda volver a trabajar. Generalmente, su capacidad de realizar las tareas diarias se verá afectada al igual que su capacidad de disfrutar la vida.

Por este motivo nuestros clientes que sufren dichas lesiones devastadoras necesitan un resultado que sea para toda la vida. Nos enfocamos en ayudar a individuos y a sus familias después de que accidentes traumáticos arruinaron sus vidas. Nuestros abogados especialistas en víctimas de parálisis en California han ayudado a muchos clientes lesionados y a sus familias a recibir una indemnización total y justa por las discapacidades producto de un daño permanente el sistema nervioso central, que incluyen:

  • Paraplejia
  • Cuadriplejia
  • Parálisis de la mano o brazo
  • Parálisis de la pierna

Un accidente o una lesión que produzcan una lesión en la médula espinal pueden ser devastadores. Estas lesiones son devastadoras no sólo para la víctima sino también para los miembros de la familia sobreviviente. Con frecuencia, los miembros de la familia deben dedicar su vida a cuidar del ser querido lesionado. Mitchell Law Firm no sólo trabaja para maximizar el valor de su demanda, sino que también funciona como un recurso para garantizar que se diagnostique y se trate el estado médico nuestros clientes de manera adecuada y que se satisfagan las necesidades de la familia.

Trabajamos con expertos médicos de una gran variedad de campos como medicina de sala de emergencia, neurocirugía, neurología, neuropsicología, fisioterapia, terapia vocacional y planificación de los cuidados de por vida. Juntar el equipo correcto de expertos para cada caso de parálisis es fundamental para probar la responsabilidad del demandado y la naturaleza y el alcance real de los daños. Este enfoque multidisciplinario para lograr su recuperación y salvaguardar sus derechos legales es esencial para la identificación y el tratamiento correctos de las lesiones en la médula espinal, así como también para la obtención de la indemnización financiera que necesitará para cubrir el lucro cesante y las necesidades futuras de tratamiento y rehabilitación.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES GRAVES EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Podemos ofrecerle asesoramiento y defensa en caso de que usted o un ser querido hayan sufrido una lesión en la médula espinal debido a un accidente automovilístico o a cualquier forma de negligencia. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado