Abogado especialista en lesiones cerebrales

ATENCIÓN EN TODA EL ÁREA DE LA BAHÍA Y CALIFORNIA

Las lesiones cerebrales traumáticas se producen en accidentes en los que las personas se golpean la cabeza o están sujetas a una aceleración o desaceleración muy rápidas. El daño cerebral grave se puede provocar con muchas formas distintas. Algunos accidentes graves en los que hay traumatismo de cráneo pueden causar daños, a veces irreversibles, en los tejidos delicados que conforman el cerebro. El cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden tener un abanico amplio de consecuencias para el resto de sus vidas. El traumatismo cerebral y las lesiones cerradas en la cabeza, por lo general, causan pérdida de la memoria a corto o a largo plazo, dificultades cognitivas, incapacidades físicas/psicológicas, impedimentos para hablar, dificultades sociales, coma e, incluso, la muerte. Pueden observarse algunas formas de parálisis. Las personas que tuvieron una lesión en la cabeza requerirán tratamiento médico extensivo, terapia de rehabilitación y otros cuidados a largo plazo. Algunas lesiones cerebrales pueden ser lo suficientemente graves como para que una persona necesite atención las 24 horas del día.

En Mitchell Law Firm, tenemos experiencias y los recursos para manejar casos de lesiones cerebrales complejas para clientes de San Jose y todas las áreas circundantes. Estamos aquí para ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión cerebral. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado especialista en lesiones del Área de la Bahía.

LOS EFECTOS DE LAS LESIONES CEREBRALES

Muchas personas sufren una lesión en la cabeza sin saberlo por algunos días, semanas o, incluso, años. Los síntomas de la lesión cerebral, a menudo, llevan tiempo para manifestarse. Aunque ha sobrevivido al accidente, es posible que haya tenido una lesión en la cabeza sutil. Estas lesiones pueden pasar inadvertidas por el médico de sala de emergencia inicial.

A diferencia de las lesiones ortopédicas comunes que se identifican fácilmente con una simple radiografía, no existe una regla establecida que identifique los diversos tipos de lesiones cerebrales. Incluso, cuando tal lesión se detecta más adelante, los síntomas pueden parecer irrelevantes al principio. A diferencia, el traumatismo cerebral, puede tornarse progresivamente más debilitante con el paso de la edad, e incluso, puede producir una incapacidad permanente.

MANEJO DE LA RECUPERACIÓN DEL TRAUMATISMO DE CEREBRO

La documentación y el conocimiento del alcance de las lesiones cerebrales de una persona y las probables consecuencias de tales lesiones en el curso de vida de la persona pueden ser una garantía importante. Mitchell Law Firm dedica gran parte de su tiempo a clientes y a sus familias para comprender cómo se han modificado sus vidas por la lesión.

No cobramos ningún costo para crear casos sólidos en busca de la investigación justa y equitativa del cliente. Absolutamente, necesita un abogado especialista en lesiones corporales que pueda pelear por usted en un tribunal. El testimonio de expertos neurólogos líderes, de especialistas en medicina física y de especialistas en rehabilitación puede jugar un papel esencial en el éxito de la demanda que usted haga.

Hemos ayudado a clientes lesionados muy graves y a sus familias a cobrar la indemnización completa y justa para lesiones cerebrales, que van de traumatismo de cráneo a estado de inconsciencia o coma. Nuestros abogados especialistas en lesiones tienen experiencia en manejar las demandas por lesiones que van desde lesiones cerradas en la cabeza con síntomas de manifestación tardía hasta lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés).

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión cerebral a causa de la negligencia de otra persona, estamos aquí para ofrecerle nuestro servicio y asesoramiento. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado