Abogado especialista en fracturas graves y huesos rotos

CON ESTUDIOS JURÍDICAS EN TODA CALIFORNIA

Las lesiones en los huesos y articulaciones son comunes en varios tipos de accidentes. Estas lesiones pueden tener consecuencias graves y a largo plazo que pueden ser difíciles de predecir apenas ocurren. Los huesos que fueron destruidos en un accidente tardan mucho más tiempo y suponen mucho más esfuerzo para sanarse que una quebradura de hueso normal que simplemente se inmoviliza con un yeso. Las lesiones en articulaciones importantes como rodillas, hombros, caderas, tobillos, hombros y manos son siempre muy dolorosas y tardan un tiempo significativo en sanarse lo que limita su capacidad para trabajar o realizar otras tareas básicas.

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados cuentan con el conocimiento y la experiencia para manejar casos de lesiones corporales complejos que involucran huesos rotos, daño en articulaciones y otras lesiones. Podemos ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado capacitado especialista en fracturas y huesos rotos.

LESIONES EN HUESOS Y ARTICULACIONES

Las fracturas de huesos y las lesiones en articulaciones pueden tener un impacto grave en su vida durante semanas, meses e incluso años. Puede tener derecho a recibir indemnización por gastos médicos, salarios no percibidos, dolor y sufrimiento así como también para necesidades de cuidados a largo plazo. Si ha sufrido una fractura de huesos o una lesión en las articulaciones en un accidente automovilístico o en otro tipo de accidente grave, debe consultar de inmediato con un abogado litigante especialista en lesiones corporales de Mitchell Law Firm acerca de las opciones disponibles para pedir indemnización a la parte responsable.

Una vez que seamos sus abogados, podremos llegar a saber rápidamente acerca de sus huesos rotos y las lesiones en articulaciones y las posibles consecuencias de esas lesiones. Nos tomaremos el tiempo necesario para comprender los hechos exclusivos de su caso, identificar sus pérdidas personales y financieras y elaborar un caso convincente a través de especialistas médicos y financieros calificados para tener ventaja sobre cualquier compañía de seguros en las negociaciones o en el juicio.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN FRACTURAS Y HUESOS ROTOS EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Podemos ofrecer asesoramiento y defensa en caso de que haya sufrido una fractura o un hueso roto o un daño en articulaciones debido a acciones despreocupadas y negligentes por parte de otra persona. Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado