Distrofia simpática refleja

BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA LESIONES DE DISTROFIA SIMPÁTICA REFLEJA Y SÍNDROME DE DOLOR REGIONAL COMPLEJO

Muchas víctimas de accidentes automovilísticos sufren dolor intenso acompañado de una sensación de ardor en los brazos, las piernas o los pies después de un accidente. A pesar de que estos síntomas pueden significar una lesión menor, también es posible que sean signos tempranos de Distrofia Simpática Refleja (RSD, por sus siglas en inglés) o Síndrome de Dolor Regional Complejo (CRPS, por sus siglas en inglés). Estas enfermedades están compuestas por un grupo de síntomas que pueden dar lugar a complicaciones graves de la salud en el futuro.

Recuperarse de una RSD, un CRPS u otras lesiones traumáticas después de un accidente no es sólo cuestión de buscar un tratamiento médico adecuado. ¿Quién pagará todo el tratamiento y el resto de los gastos y las pérdidas? Una demanda por lesiones corporales ofrece soluciones para la recuperación financiera de las víctimas de un accidente. En Mitchell Law Firm, nuestros abogados especialistas en lesiones han ayudado a muchísimos individuos en el Área de la Bahía y en otras partes de California a responsabilizar a las partes negligentes.

Hemos recuperado más de $50 millones a favor de nuestros clientes lesionados.
Permítanos ayudarlo a encontrar soluciones y reparar lo que se ha roto.
¡Comuníquese hoy mismo con nuestro bufete y asegúrese de que su futuro esté protegido!

LA RSD Y EL CRPS OCURREN DESPUÉS DE ACCIDENTES GRAVES

La Distrofia simpática refleja puede producirse en todo tipo de situaciones, como por ejemplo:

  • Colisiones automovilísticas y accidentes de tránsito
  • Accidentes por resbalones y caídas y otra responsabilidad civil de establecimientos
  • Accidentes en el lugar de trabajo y situaciones relacionadas con el trabajo

Toda situación en donde se presenten traumas físicos graves puede conllevar un riesgo de padecer RSD o CRPS. Al principio, algunas lesiones parecen menores pero si no controlan pueden convertirse en enfermedades debilitantes graves. Varias lesiones graves no presentan síntomas durante años después del incidente inicial. Después de mucho tiempo, muchos individuos perderán su capacidad legal para presentar una demanda por indemnización financiera.

Los síntomas de RSD y CRPS pueden incluir lo siguiente:

  • Ardor doloroso fuerte
  • Hinchazón alrededor de la herida
  • Decoloración de la piel
  • Sensibilidad hasta incluso con un roce suave
  • Transpiración o sequedad excesiva de la piel
  • Hipersensibilidad o rigidez de la articulación
  • Movimientos con dolor

Cada caso de lesión es único. Los signos y síntomas de la Distrofia simpática refleja pueden variar de una persona a otra. Si ha estado involucrado en un accidente, es esencial que busque asesoramiento médico acerca de sus lesiones y obtenga el tratamiento necesario para recuperarse por completo. Esta información puede permitirle presentar una demanda por lesiones para obtener el importe total de indemnización que necesita.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE RSD

Comuníquese en línea o por teléfono al 888-273-4412 para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado