Cuando usted o un ser querido sufren lesiones a causa de un producto defectuoso, acuda a un bufete que valore sus intereses y sus derechos como prioridad máxima. En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía ha protegido a usuarios y familias lesionados en California por décadas.
Nuestro abogado especialista en responsabilidad civil de productos del Área de la Bahía ha manejado casi todo tipo de demanda por responsabilidad civil de productos, incluidos:
Tenemos vasta experiencia en litigios de demandas por responsabilidad civil de productos. El abogado Tab Mitchell también tiene experiencia previa por trabajar para compañías de seguro y tiene una perspectiva única de primera mano sobre tácticas de defensa comunes. Dado que conocemos cómo piensan y cómo actúan los oponentes, es muy difícil que tomen a nuestro bufete de sorpresa. Asimismo, preparamos cada caso asumido desde el primer día para el cual usamos un enfoque dinámico, repasamos todos los elementos del juicio, incluso, si podemos arreglar fuera del tribunal.
Es posible que algunos abogados especialistas en responsabilidad civil de productos no tengan competencia, conocimiento, tenacidad o recursos para enfrentar de manera exitosa a grandes corporaciones, fabricantes o compañías de seguro. No obstante, en Mitchell Law Firm, contamos con todas estas características y más.
Durante estos tiempos de dificultad económica, puede parecer casi imposible hacer que las compañías de seguro y los fabricantes responsables paguen el importe total de indemnización que las víctimas lesionadas se merecen. Cuando grandes empresas intentan evitar pagar los daños causados, puede quedarse tranquilo con que nuestro abogado especialista en responsabilidad civil de productos del Área de la Bahía trabajará fervientemente para ayudarlo a recibir la mejor indemnización posible.
En Mitchell Law Firm, creemos fervientemente que las víctimas lesionadas nunca deben preocuparse por pagar sus facturas médicas después de una lesión o un accidente que ellos no hayan causado. Muchas personas son cautelosas al buscar asesoramiento legal, porque tienen miedo de los costos. Nos enorgullece superar e ir más allá de nuestro deber con nuestros clientes al trabajar con honorarios condicionales. Nunca tendrá que pagar los servicios legales de su bolsillo. No cobramos honorarios hasta que le aseguramos una indemnización.
Llame a Mitchell Law Firm y programe una evaluación de caso confidencial para hablar con nuestro litigante especializado y aprender cuánto valdrá su demanda.