Responsabilidad civil de organismos gubernamentales en California

COMPRENDER SUS DERECHOS CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

En el estado de California, los organismos gubernamentales pueden ser responsables de lesiones que se producen en sus premisas, por ejemplo en casos de responsabilidad civil de establecimientos que involucran compañías privadas, individuos o negocios. Las lesiones corporales que se producen en propiedad gubernamental se consideraran demandas por responsabilidad civil en establecimientos que se deben presentar en contra del gobierno. Presentar dicha demanda requerirá un conocimiento profundo de la complicada legislación que difiere, en gran medida, de las demandas por lesiones corporales comunes.

En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía ha defendido a víctimas lesionadas y a sus familias en California durante muchos años.

Hemos perfeccionado nuestras capacidades de litigio y hemos ganado una reputación respetable gracias a nuestra capacidad de obtener acuerdos sustanciales a favor de nuestros clientes en casos que otros abogados han rechazado. Como testimonio de nuestra calidad de representación, nuestro abogado líder Tab Mitchell ha ganado una clasificación AV Preeminent® otorgada por Martindale-Hubbell®, que es la clasificación más alta y prestigiosa que un abogado puede recibir por parte de un servicio de clasificaciones.

¿QUÉ CALIFICA COMO UN ORGANISMO GUBERNAMENTAL?

Si no está seguro acerca de si se ha lesionado en una propiedad gubernamental o en otro tipo de propiedad, hable con un abogado calificado que pueda esclarecer su situación particular. Nos complacerá discutir su demanda y determinar si la propiedad en la que usted o un ser querido sufrieron lesiones es propiedad del gobierno o es operada por el gobierno.

Los términos propiedades estatales, del condado o locales pueden referirse a una amplia variedad de organismos, que incluyen:

  • Escuelas
  • Escuelas y universidades
  • Clínicas y hospitales
  • Patios de juegos y parques públicos
  • Oficinas gubernamentales
  • Agencias gubernamentales
  • Bibliotecas públicas
  • Otros departamentos o agencias que cumplen funciones para el gobierno estatal, del condado o local

Optar por tomar medidas legales contra entidades tan grandes que tienen acceso, supuestamente, total a abogados defensores, investigadores y fondos de seguros puede ser aterrador Garantizamos que nos hemos enfrentado a grandes organismos gubernamentales y empresas y hemos representado los derechos de nuestros clientes, incluso, en los casos más contenciosos. En Mitchell Law Firm, siempre adaptamos nuestros servicios para que se ajusten a sus necesidades y preparamos cada caso para juicio bien desde el comienzo.

REPRESENTACIÓN DINÁMICA A UN PRECIO ECONÓMICO

No tememos enfrentarnos a grandes corporaciones, organismos ni compañías de seguro. Conocemos sus derechos y protecciones por ley y abogamos incansablemente por ellos. Asimismo, confiamos tanto en nuestras capacidades que nunca cobramos a nuestros clientes por los servicios prestados hasta que garantizamos la indemnización en su nombre.

Llame a nuestro bufete hoy mismo y hable con nuestro abogado para obtener más información o si tiene alguna consulta.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado