Abogado especialista en accidentes en piscinas

ATENCIÓN DE VÍCTIMAS DE SAN JOSE Y TODA EL ÁREA DE LA BAHÍA

Nadar es una actividad recreativa extremadamente popular en California. Las piscinas son instalaciones potencialmente peligrosas que deben mantenerse muy bien y deben estar supervisadas por sus dueños.

En los EE. UU., todos los años se producen miles de muertes causadas por ahogamiento o sumersión. Esta tasa es particularmente elevada en niños pequeños. Anualmente, cerca de 350 niños menores de 5 años se ahogan en piscinas. El ahogamiento es la segunda causa principal de muertes para este grupo etario después de los accidentes automovilísticos. Todos los años, otros 2600 niños reciben tratamiento en salas de emergencia hospitalarias por acontecimientos relacionados con ahogamientos; muchos de los cuales padecen incapacidad neurológica permanente.

Si usted o un familiar ha sufrido una lesión grave o mortal en una piscina de un hotel, de un resort o de una residencia privada, o en sus alrededores, los abogados especialistas en lesiones de Mitchell Law Firm están aquí para ayudarlo. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado con experiencia en accidentes en piscinas del Área de la Bahía.

LESIONES EN PISCINAS

De acuerdo con las estadísticas sobre accidentes, la vasta mayoría de lesiones se producen en piscinas de jardines residenciales. Existe un peligro obvio y grave al no controlar a niños pequeños y a otros niños en las piscinas. Por ello, la legislación de California exige que las piscinas privadas tengan verjas de seguridad para impedir que visitantes no autorizados e intrusos entren.

La combinación de agua y superficies duras en piscinas crea una situación única que, habitualmente, da lugar a lesiones graves y, a veces, incluso, mortales. El comportamiento negligente alrededor de piscinas, a menudo, lleva a consecuencias graves. Un comportamiento distraído contribuye a que se produzcan accidentes en piscinas, por ejemplo cuando los niños juegan sin la supervisión adecuada.

En algunos casos, una persona no cumple con sus obligaciones de acuerdo con la ley relacionado con el cuidado razonable de su propiedad. Este es un problema común en muchos casos de ahogamiento o casi ahogamiento. A menudo, comprobar esta negligencia es difícil y, a veces, imposible sin una investigación cuidadosa de la situación y una revisión exhaustiva de la legislación californiana. No obstante, puede ser necesario para su demanda por lesiones.

ENFOQUE EN LA RECUPERACIÓN. DÉJENOS ENFOCARNOS EN SUS DERECHOS

Como consecuencia de un accidente en una piscina, lo último en lo que quiere preocuparse es de cómo puede pagar los servicios legales que pueda necesitar para proteger los derechos y los intereses suyos y de su familia. En Mitchell Law Firm, nuestros abogados especialistas en lesiones manejan casos con honorarios condicionales, hecho que nos permite brindar una representación exclusiva y orientación sin cobrar los honorarios legales por adelantado a nuestros clientes. Solamente recibimos un porcentaje de la indemnización que le otorgan en un caso exitoso; si no gana, ¡no cobramos honorarios!

Si usted o sus seres queridos se están recuperando después de haber sufrido una lesión grave o la pérdida trágica de un ser querido, se merecen asegurarse el asesoramiento por parte de un profesional del derecho que los cuide.
Comuníquese con nuestro bufete del Área de la Bahía hoy mismo y asegúrese de que su futuro quede protegido.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES EN PISCINAS EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente en una piscina, estamos aquí para ayudarlo. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado con experiencia en accidentes en piscinas de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado