Abogado especialista en responsabilidad civil en establecimientos en el Área de la Bahía

¿SUFRIÓ UNA LESIÓN EN LA PROPIEDAD DE OTRA PERSONA?

¿Recibió heridas en la propiedad de otra persona? Los dueños de las propiedades tienen la obligación de mantener los establecimientos razonablemente seguros. Cuando una persona sufre heridas a causa de peligros en la propiedad pública o privada, es posible que pueda presentar una demanda por responsabilidad civil en establecimientos para solicitar indemnización financiera por lesiones, dolor y sufrimiento. En Mitchell Law Firm, el abogado especialista en lesiones del Área de la Bahía Tab Mitchell se ha dedicado a proteger los mejores intereses de los lesionados durante más de 30 años. Con antecedentes legales vastos y experiencia previa para compañías de seguro, él pone a disposición una competencia única.

Llámenos al (888) 483-8614 a fin de tener una consulta gratuita para entender más acerca de sus derechos para interponer una demanda por resbalamientos o caídas, mordeduras de perro u otro tipo de demanda por responsabilidad civil en establecimientos.

TIPOS DE DEMANDAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN ESTABLECIMIENTOS

La legislación acerca de la responsabilidad civil en propiedades hace referencia al cuerpo de leyes sobre lesiones corporales que responsabiliza a los dueños de propiedades de ciertas lesiones ocurridas por un accidente en los establecimientos. Ya sea que se lesiona en una propiedad residencial, comercial o industrial, todos estos propietarios tienen la obligación, en función de las leyes de California concernientes a la responsabilidad civil en establecimientos, de mantener sus propiedades sin daños inmediatos. Cuando el piso está cubierto con objetos cortantes o que obstaculizan, un derrame no se limpia o cuando una acera agrietada no se repara, se pueden producir accidentes y lesiones graves.

Ejemplos comunes de demandas por responsabilidad civil en establecimientos:

Como las demandas por responsabilidad civil en establecimientos exigirán pruebas de que la negligencia de una persona directamente causó su accidente, es fundamental que hable con un abogado de inmediato para después de su accidente para conservar la evidencia y comenzar a crear un caso sólido. Mientras más tiempo pasa, más probabilidades de que la evidencia desaparezca o que los testigos se olviden de lo que vieron.

COMUNÍQUESE CON NUESTRO BUFETE PARA TENER UNA REPRESENTACIÓN ECONÓMICA HOY MISMO

Independientemente de la envergadura del caso, puede confiar en el abogado especialista en responsabilidad civil en establecimientos del Área de la Bahía Tab Mitchell. Cuenta con más de 30 años de experiencia en proteger a sus clientes y obtener una recuperación financiera máxima. Trabajamos con honorarios condicionales, lo que significa que usted no tendrá que pagar ningún honorario hasta que aseguremos una indemnización en su nombre.

Llame a Mitchell Law Firm hoy mismo y hable con nosotros durante una consulta de caso gratuito.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado