Abogado especialista en muerte por negligencia en el Área de la Bahía

REPRESENTACIÓN COMPASIVA, RESULTADO COMPROBADOS

Perder a un ser querido debido a lesiones fatales sufridas durante y después de un accidente es una tragedia que nadie está preparado para afrontar. Es posible que usted piense que nada hará justicia para su familia después del mal que le han hecho. En Mitchell Law Firm, comprendemos que perder un ser querido provoca turbulencia emocional y experiencias difíciles en la vida familiar. También sabemos que existen diferentes formas de buscar ayuda para que la familia se recupere.

Al presentar una demanda por muerte por negligencia, la familia puede tomar medidas legales para buscar justicia y exigir indemnización a la parte negligente responsable de causar el accidente fatal. Este puede ser un paso esencial para usted y su familia para seguir adelante después de una pérdida trágica. Estamos preparados para ayudar a que nuestros clientes tomen una acción legal.

Comuníquese con nuestro bufete hoy mismo y discuta su situación con nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía.

POR QUÉ DEBERÍA PRESENTAR UNA DEMANDA

Todas las familias tienen derechos y protecciones de acuerdo con la ley. Responsabilizar a la parte o a la compañía responsable de la negligencia es un paso importante en la dirección correcta. No solo lo ayudará a hacer un cierre después de su trágica pérdida sino que también le otorgará una indemnización por las pérdidas y los gastos que se originaron después del accidente. Muchas familias quedan llenas de cargas financieras y una desventaja económica grave: una demanda por homicidio por negligencia puede aliviar estas situaciones desafortunadas.

Los miembros sobrevivientes de la familia pueden ser elegibles para recibir indemnización por lo siguiente:

  • Cuentas médicas que se hayan acumulado antes de la muerte
  • Costos relacionados con el dolor y el sufrimiento acumulados antes de la muerte
  • Costos de tratamiento médicos de emergencia, como traslado en ambulancia
  • Pérdida de la compañía o del respaldo
  • Pérdida del consorcio
  • Pérdida de ingresos futuros que el fallecido hubiera ganado durante toda su vida
  • Pagos de servicios domésticos que el fallecido realizaba
  • Costos de funeral y gastos de entierro
  • Otros daños punitivos

No existe un importe lo suficientemente alto como para compensar el mal que le han hecho a su familia. Quizás, el impacto psicológico de toparse con la muerte prematura de un miembro de su familia le ha provocado un estrés significativo. Obtener la indemnización financiera que necesita puede brindar alivio temporario para algunas de sus obligaciones financieras. Permítanos concentrarnos en su seguridad financiera para que usted pueda concentrarse en el proceso de sanción y preparación de su futuro.

¿CUANDO PUEDO PRESENTAR UNA DEMANDA?

Cuando un ser querido fallece a causa de las lesiones sufridas en un accidente de cualquier tipo, es posible que pueda presentar una demanda por muerte por negligencia. Desde accidentes de tránsito hasta accidentes en el lugar de trabajo, las lesiones fatales provocadas por la negligencia de otra persona pueden ser un motivo para que su familia cobre una indemnización. No subestime su posición ni sufra sin necesidad: permita que un abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía lo ayude a seguir un curso de acción legal efectivo.

NO SE ENFRENTE SOLO AL PROCESO, LLAME AL (888) 483-8614.

En Mitchell Law Firm, guiamos a nuestros clientes en el proceso legal y los ayudamos a recobrar algo de tranquilidad. Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo legal cuenta con las habilidades necesarias para ayudar a que las familias cobren la indemnización financiera que merecen. No permita que las cargas financieras del presente afecten el futuro de su familia.

Hemos cobrado decenas de millones por daños para clientes lesionados en accidentes. Permítanos ayudarlo a responsabilizar a la parte negligente por sus acciones. Programe hoy mismo su evaluación de caso gratuito y discuta su situación con nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado