Cómo evitar ir a juicio

En Mitchell Law Firm, sabemos que cumplir con los objetivos de nuestros clientes mediante la obtención del valor máximo de indemnización es la meta primordial de todo caso por lesiones corporales. En algunas instancias, esto significa alzarnos por los derechos de las víctimas de accidentes en un juicio, contra compañías de seguro que no estás dispuestas a ofrecer la indemnización necesaria. No obstante, en muchos de nuestros casos, se llega a un acuerdo sin tener que ir a juicio. La mediación es una forma alternativa de resolución de disputas que puede ayudar a nuestros clientes a evitar las costas judiciales mientras se dispone a que obtengan indemnizaciones que cumplan con sus objetivos.

Los abogados especialistas en lesiones corporales de Mitchell Law Firm tienen experiencia en mediación por lesiones corporales y trabajan arduamente para arreglar casos fuera del tribunal, cuando es posible. Nuestra preparación y disposición para probar casos y nuestro registro exitoso de demandas por lesiones nos ha merecido el respeto de las compañías de seguro, sus liquidadores y sus abogados defensores.

MEDIACIÓN LEGAL Y ALTERNATIVAS AL LITIGIO EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

La mediación ofrece a los abogados de ambas partes la oportunidad de reunirse personalmente, analizar todos los aspectos del caso y trabajar en miras de lograr un acuerdo justo. Un mediador es un tercero imparcial que, por lo general, es un ex juez o ex abogado que escucha a las dos partes. El mediador intentará guiar a las dos partes para que lleguen a una conclusión acordada mutuamente. A diferencia del arbitraje, el asesoramiento de un mediador no es vinculante.

Cuando la mediación funciona, puede brindar un resultado justo para ambas partes mientras que permite que los clientes ahorren un gran importe de dinero y la angustia que conlleva un juicio. Siempre intentamos resolver los casos de nuestros clientes de la forma que sea más beneficiosa. A veces, esto no puede hacerse con una mediación. Dadas nuestras estrategias eficaces y nuestra preparación para los juicios, nuestros abogados están listos para ir a juicio en caso de que la mediación no funcione.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA DE CALIFORNIA

En Mitchell Law Firm, hemos logrado, tanto en mediaciones como en juicios, indemnizaciones monetarias de compañías de seguro a favor de nuestros clientes en casos por lesiones corporales. Comuníquese con nuestro bufete y programe una consulta inicial con uno de nuestros abogados con experiencia. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado