Cuando envía a sus hijos a la escuela en el Área de la Bahía, espera que los controlen bien. Si su hijo viene a casa con una lesión, algo no está bien. En Mitchell Law Firm, hemos ayudado a familias en este tipo de situaciones durante 30 años. Como abogado especialista en casos de lesiones producidas en la escuela, representamos a clientes que enfrentan:
De acuerdo con el caso, es posibles que reciba daños y perjuicios de la escuela. En otros casos, es posible que exijan a la escuela o al distrito escolar modificar las pólizas, echar a empleados o adoptar medidas. Con un abogado de lo defienda, usted puede ayudar a evitar que estos tipos de lesiones sucedan de nuevo.
Tal como mencionamos anteriormente, los dos tipos de situaciones que manejamos son problemas en el distrito escolar y negligencia docente. Cuando los educadores no controlan a los niños de manera adecuada, ya sea en una escuela pública o privada, y ese actuar da lugar a una lesión, la escuela y su empleado negligente deben responsabilizarse. Algunos ejemplos incluyen:
Su hijo nunca debe quedar expuesto a estas situaciones. Si no hay control adecuado, es posible que se produzcan lesiones cuando se trata con niños jóvenes, curiosos y descontrolados. Si, potencialmente, una lesión puede prevenirse, pero no se hace, alguien debe ser responsable de los hechos y nosotros lo ayudaremos a luchar a recibir la indemnización de la parte que deba pagarla.
Si su hijo se lesionó en la escuela, no dude en comunicarse con Mitchell Law Firm para solicitar representación legal completa. Como su abogado especialista en lesiones producidas en escuelas y guarderías, no acortamos ningún camino. Llámenos en el Área de la Bahía o en California Central al (888) 483-8614.