Los niños se pueden entretener en los patios de juegos durante horas, pero cuando uno se lastima, deja de ser divertido. En Mitchell Law Firm, tratamos las lesiones producidas en el patio de juegos, ya que ayudamos a que nuestros clientes sepan quién es responsable y a quién tienen que solicitar indemnización. Como abogado especialista en lesiones en el patio de juegos en el Área de la Bahía, trabajaremos con usted en cada paso del trayecto. Algunos de los motivos por los cuales los niños pueden lastimarse en un patio de juegos incluyen:
En cualquiera de estas situaciones, los niños pueden salir con problemas menores, tales como cortes y fracturas, o pueden sufrir algo más grave, tal como una amputación, huesos rotos, estrangulación, traumatismos craneoencefálicos, lesiones internas o lesiones en la cabeza.
En caso de una lesión ocasionada en el patio de juegos, no hay una sola respuesta que determine la responsabilidad. Según la lesión y la manera en que se haya producido, algunas partes responsables posibles incluyen el dueño del patio de juegos, la empresa que fabricó los equipos y quien los instaló o el contratista de los equipos. Como su abogado, ayudamos a que lo averigüe.
En caso de una lesión ocasionada en un patio de juegos, es importante contar con representación legal que esté con usted. En Mitchell Law Firm, nos preparamos para ser su abogado para accidentes en el patio de juegos, en la escuela o en motocicleta. Comuníquese hoy mismo al (888) 483-8614 en California Central o el Área de la Bahía.