Abogado atento para casos de lesiones producidas en el patio de juegos del Área de la Bahía

Los niños se pueden entretener en los patios de juegos durante horas, pero cuando uno se lastima, deja de ser divertido. En Mitchell Law Firm, tratamos las lesiones producidas en el patio de juegos, ya que ayudamos a que nuestros clientes sepan quién es responsable y a quién tienen que solicitar indemnización. Como abogado especialista en lesiones en el patio de juegos en el Área de la Bahía, trabajaremos con usted en cada paso del trayecto. Algunos de los motivos por los cuales los niños pueden lastimarse en un patio de juegos incluyen:

  • Mal mantenimiento: ya sea que el área nunca se limpia o que hay bacterias merodeando el lugar o hay un tornillo suelto, el mal mantenimiento, a menudo, juega un papel esencial en las lesiones.
  • Mal diseño: a veces, el diseño de un patio de juegos simplemente es malo, lo que hace que todos los niños se lastimen.
  • Desgaste y deterioro: aunque los lugares para juegos de niños, normalmente, se fabrican para que duren muchos años, estos lugares pueden quedar sujetos al desgaste y al deterioro. En estos casos, los niños pueden lastimarse con algo que se dejó en el momento incorrecto.

En cualquiera de estas situaciones, los niños pueden salir con problemas menores, tales como cortes y fracturas, o pueden sufrir algo más grave, tal como una amputación, huesos rotos, estrangulación, traumatismos craneoencefálicos, lesiones internas o lesiones en la cabeza.

AYUDAMOS A DETERMINAR LA RESPONSABILIDAD CIVIL

En caso de una lesión ocasionada en el patio de juegos, no hay una sola respuesta que determine la responsabilidad. Según la lesión y la manera en que se haya producido, algunas partes responsables posibles incluyen el dueño del patio de juegos, la empresa que fabricó los equipos y quien los instaló o el contratista de los equipos. Como su abogado, ayudamos a que lo averigüe.

ABOGADOS CONFIABLES QUE ATIENDEN CALIFORNIA CENTRAL

En caso de una lesión ocasionada en un patio de juegos, es importante contar con representación legal que esté con usted. En Mitchell Law Firm, nos preparamos para ser su abogado para accidentes en el patio de juegos, en la escuela o en motocicleta. Comuníquese hoy mismo al (888) 483-8614 en California Central o el Área de la Bahía.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado