Abogado especialista en lesiones de niños en el Área Metropolitana de la Bahía

DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN CALIFORNIA

Desde rasguños pequeños después de jugar en el patio de juegos o un hueso roto después de alborotarse con amigos, hay momentos en los que puede parecer completamente normal ver a un niño lesionado. Los niños pequeños están aprendiendo destrezas de coordinación y reflejos y, a veces, pueden resbalarse o caerse. Por lo general, se recuperan y siguen explorando el mundo, ya que desarrollan su propia manera de ver la vida a partir de las abundantes experiencias que enfrentan día tras día.

No obstante, cuando el accionar negligente o descuidado de una persona contribuye directamente a causar una lesión en su niño inocente, la parte responsable debe dar cuenta de sus actos. Si su hijo sufrió una lesión o fue arrebatado prematuramente de su familia, debe tomar medidas legales de inmediato. Su familia se merece la mejor representación posible en este momento conmovedor. En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía está preparado para abogar por los derechos de su hijo y por las necesidades de su familia.

¿SU HIJO HA SUFRIDO UNA LESIÓN?

Existen pocas cosas más dolorosas para que una familia soporte que ver a su hijo querido padecer lesiones a causa de un acto negligente de otra persona. Algunas de las relaciones más confiables son las relaciones entre niños y adultos. Cuando otra persona adulta traiciona la confianza de su hijo por haberle provocado daño, tanto su hijo como toda su familia pueden quedar tambaleando por el impacto emocional, financiero y psicológico.

Nuestro compasivo abogado especialista en lesiones de niños en el Área de la Bahía puede manejar todo tipo de demanda por lesiones, que involucre a su hijo menor de edad. Esto abarca:

Las consecuencias financieras y emocionales de la lesión de un hijo pueden ser enormes. Muchas veces, puede sentir que no existe el cheque lo suficientemente grande que justifique los males que han acaecido sobre su hijo y su familia. Trabajamos arduamente para identificar las partes responsables que han contribuido al daño de su hijo y los haremos pagar por la negligencia que cometieron.

USTED MERECE JUSTICIA. LLAME HOY MISMO A NUESTRO ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES EN EL ÁREA DE LA BAHÍA.

Los niños son unos de los miembros de la sociedad más vulnerables; por ende, merecen representación legal de un abogado que esté dispuesto a saltar todos los obstáculos para proteger sus derechos. Ponemos a trabajar los años de experiencia que tenemos para aumentar su indemnización por las lesiones o la muerte por negligencia de su hijo y lo ayudamos a lograr justicia.

Si su hijo ha sufrido una lesión en una propiedad pública o privada, estamos aquí para ayudarlo a explorar sus opciones. Además, confiamos tanto en nuestra capacidad para ayudarlo que nunca pedimos a los clientes que nos paguen del bolsillo ningún servicio y, en lugar de eso, solamente cobramos honorarios cuando obtenemos una indemnización significativa para nuestros clientes.

Llame a Mitchell Law Firm hoy mismo y programe una consulta gratuita para su caso.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado