Accidentes de ahogamiento y en piscinas

LLAME A UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES DEL ÁREA DE LA BAHÍA PARA RECIBIR INDEMNIZACIÓN

Cuando el tiempo es más cálido, más y más personas comienzan a llenar sus piscinas con agua o van a pasear al parque acuático. La mayoría del tiempo, no tenemos en cuenta los peligros, porque nos concentramos en los buenos momentos que vamos a pasar. Aun así, el riesgo de lesionarse por un accidente en una piscina o un accidente por ahogamiento es muy real y puede suceder. Es importante que comprenda estos riesgos y se asegure de tomar medidas para mantenerse usted mismo y mantener a su familia protegidos.

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión en la piscina o han tenido un accidente de ahogamiento, puede tener derecho a recibir una indemnización. Comuníquese con Mitchell Law Firm ahora mismo para obtener asistencia con su reclamo.

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES EN PISCINAS

Los accidentes en piscinas son especialmente peligrosos si los niños corren alrededor. Una de las maneras de mantener a los bebés y a los niños más pequeños seguros es colocar una protección para piscinas. Otro riesgo para los niños es los filtros de limpieza, que se usan la succión para limpiar la piscina. Estos se conocen por haber provocado lesiones tanto a niños como a adultos. Por este motivo, siempre se recomienda que se asegure de tomar todos los recaudos necesarios para tener un día en la piscina seguro y evitar que ocurran lesiones.

Otros consejos de seguridad:

  • No se sumerja en una piscina poco profunda ni en una piscina que esté sobre el suelo
  • Siempre supervise a los niños
  • Aconseje a los nadadores menos experimentados a que permanezcan cerca del borde o cerca de un nadador con experiencia
  • Evite nadar después de haber bebido alcohol
  • No nade si hay tormenta, especialmente, si es eléctrica

Se estará preguntando si tiene una causa contra el propietario de la piscina y si puede recibir indemnización. Más que nada, esto dependerá de las características del accidente. Puede interponer una demanda contra la póliza de seguro del propietario de la piscina por las lesiones padecidas.

TENEMOS MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con el liderazgo del abogado Tab Mitchell, nuestro equipo legal tiene experiencia y ha estado al mando de numerosos casos de lesiones corporales. En el pasado, hemos ganado acuerdos de millones de dólares y veredictos a favor de clientes. Este logro solamente es una parte del motivo por el cual hemos tenido éxito. Hemos obtenido reconocimiento de Super Lawyers® la calificación de AV® Preeminent de Martindale-Hubbell®.

Para emprender una demanda, asegúrese de llamar a nuestro abogado dotado especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía para que revise su caso. Ofrecemos consultas de caso gratuitos.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado