Abogado especialista en accidentes por explosiones en el Área de la Bahía

ASISTENCIA PARA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES GRAVES DE LAS VÍCTIMAS DEL ÁREA DE LA BAHÍA

Las explosiones de refinerías de combustible, fábricas, obras de construcción y entornos industriales pueden provocar lesiones catastróficas y muerte por negligencia. Si usted o alguna persona cercana sufrieron lesiones en un accidente por explosión y usted cree que hubo negligencia, es importante que consulte a un abogado especialista en lesiones por explosiones con experiencia.

En Mitchell Law Firm, representamos a las personas que han sufrido lesiones en explosiones causadas por gas y otros accidentes industriales. Independientemente del tipo de gravedad de su lesión, podemos ayudarlo a explorar las opciones legales que tiene. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado experto en accidentes por explosiones del Área de la Bahía.

CAUSAS DE EXPLOSIONES

Las explosiones pueden ser el resultado de presión de aire acumulada, gases volátiles, líquidos inflamables y otras situaciones en las que se incluyen materiales incendiarios. Nuestro equipo especialista en lesiones corporales sabe que los accidentes por explosiones pueden producirse en muy diversos entornos laborales. Hemos manejado explosiones en refinerías, en camiones cisterna y explosiones por fugas químicas, sólo por mencionar algunas.

Independientemente del entorno en el que se haya ocurrido su accidente, una explosión, a menudo, es consecuencia del descuido o comportamiento imprudente. Esto se conoce como negligencia y, como víctima que ha sufrido lesiones graves en una explosión, esto puede ser fundamental para su posibilidad de asegurar una indemnización financiera por todas las pérdidas y gastos de su recuperación.

MANEJO DE LESIONES Y OTROS DAÑOS

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados especialistas en lesiones del Área de la Bahía creen que nada es más importante para nuestros clientes que la recuperación plena de la salud. La presentación de una demanda por lesiones para solicitar indemnización financiera es una parte esencial de esto, dado que no solo facilita una recuperación plena al buscar toda la atención médica necesaria sino alivia el problema financiero que, a menudo, surge tras los accidentes graves.

A menudo, las explosiones producen lesiones graves por quemaduras a causa de incendios y productos químicos. La inhalación de humo y gases tóxicos puede provocar lesiones catastróficas de las cuales uno tarda años en recuperarse. Es trágico, pero algunos accidentes por explosiones pueden causar lesiones mortales que exponen a una familia a un duelo a causa de la pérdida repentina de un ser querido. La protección legal de un abogado especialista en lesiones competente puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a crear un futuro mejor.

BÚSQUEDA DE LA INDEMNIZACIÓN POR LESIONES GRAVES O MORTALES

Una demanda por lesiones corporales exitosa no solo se sustenta con evidencia sino se presenta en contra de las partes que son responsables para la recuperación. Después de un accidente por explosión en un acontecimiento laboral, usted puede obtener indemnización de varias partes. En una situación determinada, un proveedor de seguros, un fabricante de vehículos, un empleador o un compañero de trabajo pueden ser responsables de su recompensa financiera. Cada caso es único y repasar el acontecimiento con un abogado especialista en lesiones competente lo puede ayudar a determinar quién es responsable de las pérdidas y los gastos.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES POR EXPLOSIONES DE PLEASANTON

Si usted o su ser querido sufrieron lesiones a causa de un accidente por explosión, estamos aquí para ayudarlos a explorar sus opciones legales. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado con experiencia en accidentes en el lugar de trabajo de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado