Abogado especialista en accidentes de la construcción en el Área de la Bahía

¿SUFRIÓ LESIONES MIENTRAS TRABAJABA EN UNA OBRA DE CONSTRUCCIÓN?

Algunas profesiones simplemente son más peligrosas que otras. De hecho, la construcción se conoce como una de las profesiones más peligrosas. Estas estadísticas surgen sin sorpresas si se considera que las obras de construcción presentan tantos materiales peligrosos y tipos de maquinarias pesadas. Los accidentes de la construcción pueden ser especialmente nocivos debido a que las lesiones resultantes pueden concluir en impedimentos que no le permitan disfrutar de la vida plena o, en algunos casos, que no le permitan seguir trabajando para mantener económicamente a su familia.

Los trabajadores de la construcción realizan muchas horas en trabajos físicos y manipulan maquinarias pesadas. Cuando se producen accidentes en una obra de construcción, el daño potencial puede ser catastrófico o mortal. Si usted o algún ser querido sufren lesiones mientras se encuentran en una obra de construcción, no espere un momento más para asegurarse la representación legal que se merece. En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía trabaja arduamente para brindarle el nivel más elevado de representación a fin de maximizar su indemnización después de un accidente.

TIPOS COMUNES DE ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN

Las disposiciones estatales y federales, incluidas las pautas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, identifican requisitos de seguridad estrictos en entornos obras de construcción y otros entornos en el lugar de trabajo. Cuando las reglas son ignoradas, se ponen en riesgo las vidas de los trabajadores de la construcción y otros espectadores inocentes.

Los tipos de accidentes de la construcción pueden incluir, sin restricciones:

  • Accidentes por resbalamientos y caídas
  • Caídas de andamiajes o escaleras
  • Electrocución, incendios, explosiones
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Atascamiento por escombros, materiales u otros objetos que caen
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones por tensión, debido a agotamiento o movimientos repetidos
  • Accidentes en maquinarias
  • Accidentes de camiones de carga
  • Derrumbe de zanjas
  • Derrumbe de edificios

Si ha sufrido lesiones por un accidente en el lugar de trabajo, consulte con nuestro abogado. Aunque puede haber recibido una indemnización laboral, trabajamos arduamente para maximizar la indemnización por acciones negligentes de terceros que hayan contribuido a provocar un accidente en el lugar de trabajo. Si sus lesiones se deben a un acto de negligencia, podemos ayudarlo a recibir asistencia financiera adicional mediante la presentación de una demanda por lesiones corporales contra su empleado, el fabricante de un producto, un organismo gubernamental u otras partes responsables.

LLAME A NUESTRO ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES EN EL LUGAR DE TRABAJO

Contrátenos para que lo ayudemos a maximizar sus daños de manera que pueda recibir la mejor atención médica posible después del accidente. Sabemos que enfrentarse a corporaciones grandes o a empleadores puede ser aterrador, especialmente, cuando hay tanto en juego. No se quede sin indemnización por una lesión en el lugar de trabajo que ha afectado de forma negativa su vida y la de su familia. Este es el momento de recibir el asesoramiento legal que necesita para que los ayuden, a usted y a su familia, a dar un paso adelante.

Llame a Mitchell Law Firm hoy mismo y hable con nuestro litigante competente, Tab Mitchell. Él puede luchar fervientemente para alcanzar todos los beneficios que le corresponden a usted, independientemente de la complejidad de su caso.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado