Abogado especialista en accidentes en el lugar de trabajo en el Área de la Bahía

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LESIONES HECHAS EN EL TRABAJO

Si sufrió una lesión en el trabajo, es importante explorar todos los caminos posibles para recibir indemnización. En Mitchell Law Firm, creemos que los trabajadores se merecen la mejor representación posible, por lo cual nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía trabaja arduamente para maximizar sus daños y llevar su búsqueda de indemnización más lejos de lo que brindan los beneficios de indemnización laboral.

Nuestro abogado especialista en accidentes en el lugar de trabajo ha manejado numerosas demandas de lesiones corporales que implican negligencia en el lugar de trabajo. De hecho, nuestro bufete tiene buena reputación por ayudar a nuestros clientes a garantizar arreglos sustanciales, incluso, en los casos más complejos. ¡No crea que su caso está perdido! Nuestro abogado puede investigar su demanda exhaustivamente para descubrir alguna evidencia o, incluso, revelar comportamientos negligentes habituales que han causado accidentes previos similares al suyo.

TRABAJAMOS PARA MAXIMIZAR SUS BENEFICIOS, NO LIMITARLOS.

En California, se exige que los empleadores proporcionen a los empleados ciertos tipos de cobertura de seguro, incluida indemnización laboral. La indemnización laboral ofrece respaldo financiero, sustitución salarial y beneficios médicos a las personas que han sufrido daños en el trabajo. A fin de cumplir con los requisitos para la indemnización laboral, se debe probar que usted sufrió una lesión mientras estaba llevando a cabo las obligaciones laborales. La negligencia no necesariamente es importante en la determinación de la elegibilidad.

Desafortunadamente, es posible que los beneficios de indemnización laboral no sean suficientes para pagar sus gastos médicos ni sus recortes salariales. En estos casos, trabajamos arduamente para representarlo en litigios y determinar si la negligencia tuvo un papel importante en su accidente. Si puede comprobar que hubo negligencia de otra persona y eso le provocó daños, nuestro abogado competente puede ayudarlo a obtener la indemnización financiera de la parte responsable que causó las pérdidas.

NO TENGA MIEDO DE DAR UN PASO AL FRENTE. TOME MEDIDAS HOY MISMO.

Con la protección de las leyes de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, no podrá percibir represalias por decir algo acerca de alguna condición insegura en su lugar de trabajo. Si sufrió una lesión en el trabajo a causa de una práctica peligrosa o por la negligencia del empleador, este es el momento de dar un paso al frente. Tiene muchas protecciones por ley y, al tomar medidas hoy mismo, puede ayudar a hacer que el lugar de trabajo o toda la industria sea un lugar más seguro.

LLAME A NUESTRO BUFETE PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA HOY MISMO.

Si habla sobre sus lesiones, puede ayudar a salvaguardar numerosas víctimas de que experimenten el dolor y el sufrimiento que usted ha padecido. Podemos manejar todas las demandas de lesiones corporales por accidentes industriales, del lugar de trabajo y de la construcción. Si se lesionó en el trabajo, no espere más para hablar con nuestro bufete.

Comuníquese con Mitchell Law Firm para comenzar el proceso de asegurar la indemnización que merece después de haber sufrido lesiones, a causa de una negligencia del empleador.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado