Abogado especialista en defectos de carretera en el Área de la Bahía

¿LESIONADO DEBIDO A CONDICIONES PELIGROSAS DE LA CARRETERA EN CALIFORNIA?

Los defectos pueden presentar peligros para los conductores de automóviles y camiones, ciclistas y peatones. Si usted o un ser querido se han lesionado y sospechan que un defecto de la carretera fue, en parte, responsable del accidente, es posible que pueda presentar una demanda en contra de la agencia gubernamental que es responsable del mantenimiento de la carretera. Nuestros abogados del Área de la Bahía manejan un amplio rango de demandas de accidentes de vehículo automotor, que incluyen aquellos que involucran defectos en la carretera.

Independientemente del tipo de gravedad de la lesión, podemos ayudarlo a obtener la indemnización que necesita y merece. Comuníquese con nosotros en línea o por teléfono para hablar con un abogado del bufete.

COMPRENDER LOS PELIGROS DE LOS DEFECTOS DE CARRETERAS

Las ciudades, los condados y los gobiernos estatales son los responsables del cuidado y mantenimiento de sus carreteras. Deben cumplir con esta diligencia debida para evitar y para eliminar los peligros de la carretera. Si no pueden cumplir con este deber, pueden ser responsables de los daños resultantes que sufre un conductor.

Los ejemplos comunes de defectos de carreteras incluyen:

  • Baches, grietas y derrumbes
  • Barandas inexistentes o inadecuadas
  • Intersecciones mal señalizadas
  • Señalización inadecuada
  • Escombro que bloquea la carretera
  • Diseño de desagüe defectuoso
  • Dispositivos de control de tráfico averiado
  • Falta de barreras divisorias

Existen límites de tiempo estrictos para realizar una demanda por defectos en la carretera. Nuestros abogados especialistas en lesiones corporales en el Área de la Bahía pueden ayudarlo a entender sus derechos y asegurarse de que se cumplan todas las fechas límites debidas. Nos comprometemos a ayudarlo a obtener una indemnización completa y justa por las pérdidas sufridas.

CÓMO PROBAR QUE UNA ENTIDAD PÚBLICA ES CULPABLE

Los casos que involucran un diseño de carretera defectuoso o condiciones peligrosas en la carretera pueden ser algunos de los más complejos, ya que, en su mayoría, son casos que se presentan en contra de una entidad gubernamental. En algunos casos, el gobierno incluso puede estar protegido por inmunidad soberana. Por esta razón, se recomienda que contrate la asistencia de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Mitchell Law Firm de manera inmediata. Sabemos lo que se requiere para ganar un caso difícil y no tenemos miedo de llevar el caso a juicio si es necesario.

Para establecer responsabilidad, deberá probar que:

  • El gobierno tiene control de esa carretera en particular
  • La carretera en sí misma presentaba un riesgo de daño irrazonable para los conductores
  • El gobierno tiene conocimiento real o constructivo del peligro
  • El gobierno no pudo reparar el peligro oportunamente
  • La carretera defectuosa fue la causa inmediata de sus lesiones

POR QUÉ ACTUAR DE MANERA OPORTUNA ES CRUCIAL PARA SU CASO

Si está interesado en presentar una demanda por lesiones corporales en contra de una entidad gubernamental en California, es importante recordar que el reloj está corriendo. El estatuto de limitaciones puede ser significativamente más corto en casos que se presentan en contra de una entidad gubernamental, por lo tanto no debería dudar de discutir su caso con el equipo de Mitchell Law Firm lo antes posible. Cuando contrata a nuestro bufete, nuestros abogados especialistas en lesiones corporales del Área de la Bahía se moverán rápidamente para documentar la escena del accidente, entrevistar a testigos, revisar los informes policiales e, incluso, trabajar con los reconstructores de accidentes para garantizar que su caso se presente antes de que venza el estatuto de limitaciones.

COMUNÍQUESE CON MITCHELL LAW FIRM AHORA MISMO PARA OBTENER UNA CONSULTA GRATUITA

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión corporal grave debido a un defecto de la carretera, podemos ayudarlo. Comuníquese con nosotros en línea o por teléfono para hablar con uno de los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de nuestro bufete. Representamos víctimas de accidentes en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía, el Este de la Bahía, el Valle Central y todas las comunidades de la Costa Central. Ayudamos a víctimas de accidentes desde 1984 y estamos listos para poner nuestra experiencia a su servicio. ¡Llámenos ahora!

¡Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta gratis y confidencial!

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado