Accidentes relacionados con el transporte público

ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AL SERVICIO DE SU COMUNIDAD Y DEL ÁREA METROPOLITANA DE LA BAHÍA.

Si ha sufrido una lesión grave mientras viaja en un vehículo de transporte público, es importante que conozca sus derechos. Es posible que tenga derecho a recibir indemnización por sus pérdidas. En Mitchell Law Firm, manejamos casos que involucran accidentes en autobuses o trenes ligeros de la VTA (Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara), los trenes o autobuses del Transporte Rápido del Área de la Bahía (BART, por sus siglas en inglés) así como trenes ligeros y otros medios de transportes públicos en California. Podemos ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión.

¡Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en accidentes de tránsito del Área de la Bahía!

CONOZCAMOS DATOS ACERCA DE LOS ACCIDENTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

En reportajes recientes, se indica que la cantidad de pasajeros que usan transporte público está aumentando repentinamente en San Jose y en todo el Área de la Bahía debido a los precios altos del combustible y a toda la economía en general. A menudo, la mayor frecuencia del transporte público puede llevar a tasas más altas de contratiempos y accidentes. ¡Usted tiene derechos! Independientemente de si ha sido atropellado por un vehículo de transporte público o se ha lesionado mientras viajaba en uno.

Los accidentes de transporte público que se producen en el Área de la Bahía ocurren en todo tipo de vehículos: autobuses, trenes ligeros, trenes suburbanos, autobuses de enlace, etc., autobuses/trenes ligeros de VTA, BART, CAltrain, S.F. MUNI Metro y Santa Cruz Metro son sólo algunos de los lugares en donde se pueden producir estos accidentes. Si la agencia tuvo la culpa, deben ser responsables.

MANEJO DE LA DEMANDA POR ACCIDENTE DE TRANSPORTE PÚBLICO

Las víctimas de lesiones deben ser conscientes de que los casos que surgen del transporte público se manejan de manera diferente a otros muchos tipos de casos de lesiones corporales. Esto se debe a que, la agencia de transporte, a diferencia de una demanda legal en contra de un individuo privado o una entidad privada, puede ser una entidad pública. Nuestros abogados especialistas en lesiones saben que, para muchas personas, esto se torna una situación complicada.

Los procedimientos legales y los plazos son diferentes. Por ejemplo, existe un estatuto de limitaciones mucho más corto (sólo seis meses) durante el cual se le permite presentar una demanda. Si usted no realiza la presentación a tiempo, esto puede dar lugar a la pérdida total de sus derechos. Debe notificar a la agencia gubernamental correcta en ese periodo de tiempo, lo que le da seis meses adicionales para presentar una demanda legal por lesiones.

SIN CARGAS FINANCIERAS, SÓLO SOLUCIONES POSITIVAS

En Mitchell Law Firm, nuestro equipo especialista en lesiones corporales conoce las diferencias en el procedimiento legal para casos de lesiones sufridas en accidentes de transporte público. Nuestros abogados cuentan con más de 30 años de experiencia combinada en todos los tipos de casos de lesiones. Si usted sufrió una lesión en cualquier parte del Área de la Bahía, nuestro bufete puede ayudarlo a obtener la resolución que desea sin aumentar sus cargas financieras.

Esto se debe a que trabajamos en base a honorarios condicionales lo que significa que brindamos nuestros servicios legales a clientes sin cobrar honorarios de abogados por adelantado. En cambio, cobramos un honorario cuando los clientes reciben las compensaciones de su caso. Si nuestros clientes no ganan, no cobramos. Trabajar con honorarios condicionales nos ha permitido recuperar millones de dólares para miles de individuos. Nuestro registro habla por sí mismo.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE SALINAS

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión corporal grave, podemos ayudarlo. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado