Abogado especialista en accidentes en bicicleta en el Área de la Bahía

CON ESTUDIOS JURÍDICAS EN TODA CALIFORNIA

Al igual que los peatones, los ciclistas son ignorados por otros ocupantes de rutas y los resultados pueden ser devastadores. Los ciclistas involucrados en accidentes pueden sufrir lesiones graves y, en algunos casos, lesiones catastróficas. Cuando otras partes son culpables de causar estos accidentes, los ciclistas lesionados tienen derecho a recibir compensaciones.

¿Sufrió una lesión debido a un accidente en bicicleta? ¡Conozca cuáles son sus derechos!
Haga clic aquí para obtener una Evaluación del caso GRATUITO.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente en bicicleta, o si ha perdido a un ser querido en un accidente en bicicleta, Mitchell Law Firm puede ayudarlo a pedir compensación por las pérdidas sufridas. Independientemente del tipo o la gravedad de la lesión producida por un accidente en bicicleta, podemos ayudarlo a pagar los daños ocasionados, tales como:
  • Facturas médicas
  • Costos futuros del tratamiento médico
  • Salarios perdidos
  • Ganancias futuras perdidas
  • Dolor y sufrimiento

LESIONES POR ACCIDENTE EN BICICLETA

En California, los ciclistas tienen los mismos derechos y deberes que los conductores de automóviles. Nuestros abogados son ciclistas que conocen los peligros del ciclismo. Los ciclistas tienen derecho de arriesgarse a salir a las calles, sin miedo a que un automóvil, u otro vehículo más grande, los choque. En muchos casos, los conductores simplemente no están prestando atención a lo que hacen o a quienes van con ellos en las rutas. Representamos ciclistas que han sufrido una lesión en una colisión con un automóvil u otro vehículo o debido a una falla del producto o un defecto de la calzada.

Ya que las bicicletas no ofrecen protección, generalmente, los accidentes en bicicleta producen lesiones catastróficas e, incluso, hasta la muerte. Lamentablemente, en los accidentes en bicicletas más comunes están involucrados niños pequeños. Representamos ciclistas que han sufrido todo tipo de lesión, incluidas algunas de las más comunes:

  • Huesos rotos
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en el cuello y en la médula espinal
  • Lesiones graves tales como parálisis

De lo último que se debería preocupar después de sufrir un accidente en bicicleta es acerca de dónde encontrará dinero para contratar un buen abogado que luche por sus derechos. Por eso, Mitchell Law Firm, siempre hace un adelanto de los costos y maneja todos los casos de lesiones corporales provocadas en un accidente en bicicleta basándose en los honorarios condicionales, de modo que usted se pueda concentrar en curarse sin preocuparse por pagar asesoramiento legal de calidad. Esto significa que sólo cobramos nuestro trabajo cuando ganamos la demanda; recibimos un porcentaje de la indemnización SÓLO después de haber ganado.

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES EN BICICLETA EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión corporal grave en un accidente en bicicleta, podemos ayudarlo. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en accidentes en bicicleta de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado