Abogado especialista en accidentes de peatones en el Área de la Bahía

Las leyes de tránsito están pensadas para proteger a los peatones de los vehículos motores. Sin embargo, conductores de automóviles y camiones negligentes ignoran la legislación y ponen en peligro la vida de peatones con mucha frecuencia. Si usted o un ser querido se han lesionado en un accidente de peatón, un abogado especialista en lesiones corporales puede ayudarlos a recibir indemnización por sus lesiones.

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados manejan un amplio rango de casos de lesiones corporales para clientes de San Jose y de las áreas circundantes. Independientemente del tipo de gravedad de la lesión producto del accidente de peatones, podemos ayudarlo a exigir justicia e indemnización por las pérdidas sufridas.

Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en accidentes de peatones del Área de la Bahía.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE ACCIDENTES DE PEATONES

Generalmente, los accidentes de peatones involucran transeúntes chocados por automóviles, pero también pueden involucrar colisiones con camiones, autobuses, motocicletas e incluso bicicletas. En dichos casos, es un desafío recibir indemnización por las lesiones sufridas como peatón, ya que, a menudo, es difícil probar quién tuvo la culpa. Con frecuencia, el problema de responsabilidad es enérgicamente impugnado por ambas partes.

Los conductores tienen una responsabilidad legal de tomar todas las medidas razonables para evitar colisionar con peatones, sin importar qué más esté sucediendo. Sin embargo, en la realidad, los conductores no ven a los peatones o no le ceden el paso incluso cuando caminan por cruces peatonales delimitados, lo que puede producir lesiones graves.

LESIONES POR ACCIDENTE DE PEATONES

Los peatones, aún más que los motociclistas y los ciclistas, son extremadamente vulnerables a sufrir lesiones catastróficas e incluso la muerte. Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a sufrir lesiones y son los que más se lesionan. Generalmente, se producen fracturas de rodilla, pierna, cadera y tobillo. Cuando conductores negligentes provocan accidentes de peatones, pueden causar un daño permanente a las víctimas y sus familias.

Después de que se produce el accidente de peatones, es posible que no pueda obtener información acerca de la persona o del vehículo que lo embistió. Si resultó herido de un caso de atropello con fuga, es posible que cuente con poca o nada de información acerca del conductor. Independientemente del caso, estamos aquí para ayudarlo. Exigimos justicia e indemnización justa en nombre de las víctimas de accidentes de peatones.

De lo último que se debería preocupar después de un accidente de un automóvil contra un peatón es acerca de dónde encontrará dinero para contratar un buen abogado que luche por sus derechos. Por eso, Mitchell Law Firm siempre hace un adelanto de los costos y maneja todos los casos de lesiones corporales provocadas en un accidente de peatones con honorarios condicionales, de modo que usted se pueda concentrar en sanarse sin preocuparse por pagar asesoramiento legal de calidad. Esto significa que sólo cobramos nuestro trabajo cuando ganamos la demanda; recibimos un porcentaje de la indemnización SÓLO después de haber ganado.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE PEATONES EN EL AREA DE LA BAHÍA

Nos gustaría ayudarlo, si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de peatones. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en accidentes de peatones de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado