Abogado especialista en accidentes de tránsito en el Área de la Bahía

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS, DE PEATONES, DE BICICLETA Y OTROS ACCIDENTES

En Mitchell Law Firm, si alguien provocó un accidente de tránsito de manera negligente y le provocó lesiones, el abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía Tab Mitchell luchará enérgicamente por sus derechos. Nos enorgullece nuestra capacidad de actuar en beneficio de nuestros clientes y demostrar nuestro compromiso para obtener una indemnización máxima.

Como testimonio de nuestra representación de calidad, Mitchell ha obtenido la calificación AV Preeminent® otorgada por Martindale-Hubbell®. Además, gracias a su experiencia anterior con compañías de seguro, Mitchell sabe lo que se requiere para ayudar a que las víctimas de lesiones maximicen los resultados después de sufrir accidentes de tránsito de toda índole.

¿ESTUVO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE?

Sólo se necesita un instante para que un conductor distraído provoque un accidente y cambie para siempre la vida de una persona. Si usted o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente de tráfico y usted no tuvo la culpa, es posible que pueda presentar una demanda en contra del conductor que cometió el error. Este paso es esencial en su camino hacia la recuperación una vez que se analizan los daños de un accidente.

Nuestros abogados especialistas en lesiones corporales en San Jose y en el Área metropolitana de la Bahía manejan todo tipo de casos, tales como:

NO TENGA MIEDO DE TOMAR ACCIONES LEGALES

Si alguna persona fue responsable de las lesiones que usted sufrió en un accidente, es fundamental que explore sus opciones legales. Con la representación legal adecuada, es posible que pueda recibir una indemnización por pérdidas y gastos. No se preocupe por incurrir en mayores costos al contratar un abogado: nuestro bufete trabaja con honorarios condicionales lo que significa que no cobramos honorarios por adelantado.

¡No paga hasta que ganemos!

RECIBA LA REPRESENTACIÓN QUE DESEA

El abogado especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía Tab Mitchell lo guiará en cada paso del proceso legal. Puede estar seguro de que nuestro bufete hará todo lo posible para maximizar su indemnización después de un accidente. Desde 1984, Mitchell Law Firm ha ganado numerosas demandas a favor de víctimas de lesiones.

Como sobreviviente de un accidente de motocicleta, el abogado Mitchell sabe cuán abrumador puede resultar el transitar por un proceso legal después de un accidente. Permita que un bufete con más de 30 años de experiencia en lesiones corporales lo ayude a presentar una demanda para obtener la indemnización que merece. ¡Analice hoy mismo su situación con nosotros y dé el primer paso para obtener una indemnización financiera total!

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado