Abogado especialista en accidentes de camiones de carga en el Área de la Bahía

Los camiones de 18 ruedas u otros camiones de carga deben tener un mantenimiento adecuado de modo que sean seguros para viajar. Las averías en el mantenimiento de un camión pueden provocar lesiones graves e, incluso, muerte por negligencia. Un abogado especialista en lesiones corporales puede proteger sus derechos en caso de que usted o un ser querido haya sufrido una lesión debido al mantenimiento inadecuado de un camión.

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados cuentan con una vasta experiencia en el manejo de demandas legales por accidentes de camiones para clientes de San Jose y de toda la región. Podemos ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión ocasionada por un accidente de camión. ¡Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en mantenimiento defectuoso de camiones del Área de la Bahía!

Los accidentes de camiones pueden ocasionarse debido a un número de problemas de mantenimiento del camión, por ejemplo:

  • Frenos defectuosos del camión
  • Malfuncionamiento de la dirección
  • Explosión de neumáticos
  • Luces y reflectores inadecuados
  • Dispositivo antiempotramiento inadecuado

Al manejar casos de accidentes de camiones, nuestros abogados realizan una investigación rigurosa para determinar la causa del accidente. En muchas ocasiones, el mantenimiento defectuoso del camión juega un papel importante. Nuestros abogados investigarán los registros de mantenimiento y otra evidencia para determinar la causa del accidente e identificar las partes responsables.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN MANTENIMIENTO DEFECTUOSOS DE CAMIONES DE SALINAS

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión corporal grave en un accidente de camión, podemos ayudarlo. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en accidentes de camión de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado