Abogado experimentado en casos de accidentes de camiones en el Área de la Bahía.

En Mitchell Law Firm, contamos con 30 años de experiencia como abogados especialistas en accidentes de camiones en el Área de la Bahía. Sabemos que los accidentes de camiones conllevan una serie de retos que enfocamos desde distintos ángulos. Por ejemplo, una compañía de camiones semirremolque puede, en realidad, no ser responsable. En cambio, la responsable puede ser la compañía que contrató el camión semirremolque o el conductor o la compañía que contrató al conductor. Conducir en estado de ebriedad puede ser un factor importante, así como también el estado del camión, el uso de un teléfono celular por parte del conductor, una carga desbalanceada o un camión con sobrecarga. Como abogados especialistas en accidentes de camiones, analizamos todo para ayudarlo a entablar una demanda en contra de la parte correcta.

LESIONES Y PROBLEMAS QUE PUEDEN PRODUCIRSE

Existen carreteras en el área central de California y en el Área de la Bahía en donde parece haber más accidentes de camiones que en otras. Estas carreteras incluyen la I-80, I-580, I-680, I-980 y la Autopista 101. En estas áreas se producen accidentes de camiones de 18 ruedas, vuelcos de camiones de carga y choques de remolques/tráileres. Si ha estado involucrado en algo similar, lo ayudaremos a recibir indemnización por:

  • Lesiones en la espalda y en la médula espinal
  • Lesiones cerebrales
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la cabeza y en el cuello

Desafortunadamente, no todo el mundo sobrevive a estos accidentes graves. Si usted es un ser querido afligido por alguien involucrado en un accidente fatal de camiones semirremolque, lo defenderemos para obtener los fondos necesarios para cubrir esos costos imprevistos.

COMUNÍQUESE HOY MISMO CON NUESTROS ABOGADOS DEL ÁREA CENTRAL DE CALIFORNIA

Para hablar con un abogado del Área de la Bahía o del área central de California, comuníquese con Mitchell Law Firm hoy mismo y permítanos analizar su caso. Podemos protegerlo con abogados especialistas en casos que van desde un vuelco de camión o hasta lesiones escolares.

Llámenos al (888) 483-8614 y comencemos.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado