Si estuvo involucrado en un accidente de camión de carga y usted no fue el culpable, puede dejarle gastos médicos por enfermedades graves. Además, tomarse unos días en el trabajo para recuperarse quizás haya impactado en su capacidad de pagar el tratamiento médico de emergencia y las cuentas regulares. En ocasiones, un traslado en ambulancia puede costar miles de dólares y dejar a víctimas inocentes con cuentas grandes por pagar y sin medios para pagarlas.
Otras razones para elegir nuestro bufete:
Los conductores de camiones comerciales deben cumplir con normas increíblemente altas debido a los peligros que sus vehículos representan. Los camioneros conducen para ganarse la vida, por lo tanto se espera que conduzcan sus vehículos de manera profesional y segura. Desafortunadamente, esto no siempre resulta ser de esta manera. Cuando un camionero no cumple con las leyes de tránsito estatales o ignora reglamentos de seguridad federales establecidos por la Administración Federal de Seguridad de Vehículos de Transporte, el camionero comercial puede lesionar o poner en riesgo la vida de un automovilista corriente.
Los siguientes, son ejemplos de accidentes de camiones de carga:
Los camiones de carga pueden provocar daños significativos a automovilistas inocentes. Además de daños en la propiedad, los accidentes que involucran un vehículo comercial pueden producir lesiones graves y fatalidades. Nuestros clientes no deben tener que pagar por esos daños, especialmente, cuando un conductor de camión negligente o una compañía de transporte provocan el accidente.
En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en accidentes de camiones del Área de la Bahía conoce sus derechos y sabemos que usted tiene derecho a obtener indemnización por los daños sufridos. El abogado Tab Mitchell ha ganado la prestigiosa calificación AV Preeminent® otorgada por Martindale-Hubbell® y se dedica personalmente a cada caso. Podemos estar acompañándolo en cada paso, desde buscar asistencia médica hasta garantizar el resultado final de su caso.
¡Llame hoy a Mitchell Law Firm y programe la evaluación gratuita y totalmente confidencial de su caso ahora mismo!