Abogado especialista en accidentes en autobuses

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LESIONES CORPORALES EN TODO CALIFORNIA

Durante más de 30 años, Mitchell Law Firm se ha comprometido a proteger los derechos de las personas lesionadas y de las familias que han perdido a un ser querido antes de tiempo. Representamos víctimas de todo tipo de accidente, que incluye accidentes en autobuses, como autobuses turísticos, autobuses escolares, autobuses alquilados e incluso accidentes en autobuses de la ciudad o municipales.

Nuestro bufete ha recuperado millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes, dinero que se usa para pagar los gastos médicos entre otros. Después de un accidente, el dinero es lo último de lo que usted se debe preocupar. Nos gustaría ayudarlo si usted o un ser querido se ven involucrados en un accidente en autobús.

Podemos ayudarlo a que conozca sus derechos.
Contáctenos para obtener una revisión de su caso gratis.

ACCIDENTES RECIENTES EN AUTOBUSES Y SUS CAUSAS

El 10 de abril de 2014, un autobús turístico que llevaba estudiantes del área de Los Ángeles se dirigía hacia la Universidad Estatal de Humboldt para una visita al campus de la universidad durante el fin de semana. El autobús viajaba por la autopista I-5 en las afueras de la ciudad de Orland cuando un camión de FedEx viró hacia la izquierda en sentido contrario al tráfico y embistió de manera frontal al autobús. Diez personas murieron a causa del choque.

El 19 de diciembre de 2013 una persona murió y otra resultó herida en un choque de un autobús turístico. El autobús venía de Los Ángeles y se dirigía hacia el Valley View Casino. En los informes se indicó que la lluvia provocó una superficie resbaladiza en la carretera. El autobús derrapó y volcó hacia el lateral izquierdo.

El domingo, 28 de julio de 2013 tres personas murieron y 19 resultaron heridas en un choque de autobús en Indianápolis. El autobús volvía de un campamento cristiano en Michigan cuando chocó debido a un desperfecto en los frenos. En este accidente sólo estuvo involucrado un vehículo.

Después del choque de autobús más reciente del Norte de California, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) emitió una declaración en la que se comunicaba que si se hubieran seguido las recomendaciones de seguridad, se hubieran salvado vidas. La NTSB ha estado recomendando el uso de cinturones de seguridad, salida de emergencia y reglas de seguridad contra incendios.

Este aumento en la cantidad de medidas de seguridad puede proteger a los pasajeros de autobuses en caso de accidentes. Generalmente, estos tipos de accidentes están causados por factores, tales como:

  • Falta de atención del conductor
  • Falla mecánica / frenos
  • Quedarse dormido al volante
  • Exceso de velocidad y conducción imprudente
  • Condiciones climáticas adversas

ACCIONES LEGALES QUE SE PUEDEN TOMAR

Es posible que las víctimas de accidentes de autobuses pueden presentar demandas por indemnización. Los posibles demandados pueden ser:

  • El conductor del autobús: en los casos en que el accidente se haya producido por negligencia del conductor
  • La compañía de autobuses: en caso de que el accidente se haya producido por una mala supervisión.
  • El fabricante de autobuses: si el accidente fue provocado por un diseño ineficiente o defectuoso del autobús.
  • Una empresa externa de mantenimiento: debido a un mantenimiento inadecuado o mal realizado.

Los demandantes pueden recibir indemnización monetaria para cubrir gastos relacionados con el accidente tales como cuentas médicas (actuales y futuras), salarios no percibidos, trauma emocional o psicológico, entre otros.

COMUNÍQUESE CON MITCHELL LAW FIRM:

Nuestro bufete de abogados siente mucha pasión por lograr que se haga justicia para aquellos cuyas vidas fueron destruidas a causa de accidentes de autobuses que se podrían haber evitado. Nuestro trabajo consiste en hacer que las partes culpables se responsabilicen por su negligencia de modo que usted y su familia puedan cuidarse. Si está preparado para dar el próximo paso, le recomendamos que nos llame hoy mismo o complete un formulario de evaluación de casos gratuitos para contarnos acerca de su caso.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado