Abogado especialista en lesiones de pasajeros en el Área de la Bahía

SUFRIEMIENTO DE LESIONES COMO PASAJERO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Como pasajero de un vehículo, tiene derecho a tomar acciones legales y pedir indemnización por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito. Se estará preguntando cómo hacer esto: ¿qué tipo de acción legal está disponible? De acuerdo con las circunstancias de su accidente, es posible que pueda presentar una demanda en contra un conductor negligente, a través de una compañía de seguros e incluso en contra del fabricante de un automóvil.

Sin embargo, sólo cobrará la indemnización financiera una vez para cada lesión o daño específico. Esto significa que, al momento de presentar la demanda, usted debe asegurarse de que sea por el importe total de la compensación que necesita. En Mitchell Law Firm, desarrollamos un enfoque personalizado para el caso específico de cada uno de nuestros clientes; empezamos por determinar cuál es el procedimiento más efectivo en una demanda por lesiones.

Reparamos lo que está roto, un cliente por vez. Averigüe cómo nuestro abogado especialista en lesiones de pasajeros de automóviles puede ayudarlo a presentar una demanda sólida. ¡Llame hoy mismo a nuestro bufete!

DERECHOS DE PASAJEROS DE AUTOMÓVILES EN UN ACCIDENTE

El seguro de conductores de California requiere que los conductores puedan pagar los daños y lesiones que pudieran provocar en un accidente. Esto significa que los individuos que sufren una lesión en un accidente puedan presentar una demanda con la compañía de seguros del conductor culpable. En algunos casos, esto pude ser suficiente para cubrir el costo de sus lesiones.

Sin embargo, no siempre resulta tan simple. ¿Qué sucede si sufre lesiones graves o si el conductor negligente no cuenta con el seguro adecuado para cubrir sus daños? En estos casos, es importante explorar todas las opciones legales para determinar un curso de acción que pueda ofrecer la máxima indemnización posible.

En ocasiones, el conductor del automóvil en el que usted estaba fue el responsable del accidente. Muchas personas se niegan a presentar una demanda en contra de la persona que conducía el vehículo en el cual se transportaban. Sin embargo, sus acciones pueden no tener un efecto directo en las tasas de seguro del conductor. En la mayoría de los casos, el seguro aumentará como resultado directo del accidente. Para protegerse a usted mismo y garantizar una recuperación tranquila, usted debe explorar todas las vías legales.

PRESENTACIÓN DE DEMANDAS PARA LESIONES DE PASAJEROS

El estatuto de limitaciones de California sólo permite que las demandas por lesiones corporales se presenten dentro de un cierto período de tiempo. Las víctimas de accidentes de pasajeros de automóviles tienen dos años después de que se produce el accidente para presentar una demanda o un año después de que se descubra una lesión tardía. A pesar de que este tiempo parece un periodo largo, puede reducirse rápidamente mientras usted se centra en la recuperación de sus lesiones o intenta determinar si cuenta con argumentos válidos para presentar una demanda.

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos del Área de la Bahía ayudan a revisar los casos de las víctimas de manera oportuna lo que permite presentar una demanda con tiempo suficiente para preparar un caso sólido en defensa de sus derechos. No presionamos a nuestros clientes a que vayan a juicio; los ayudamos a identificar sus opciones y presentar una demanda que garantice la obtención de la indemnización necesaria para que puedan recuperarse por completo de sus lesiones después de un accidente.

Una demanda exitosa de lesión de pasajeros puede otorgar indemnización de lo siguiente:

  • Costos médicos de cirugías y tratamiento continuo
  • Salarios perdidos, presentes y futuros
  • Pérdidas en efectivo y gastos que se produzcan a causa del accidente
  • Indemnización por dolor físico o mental y sufrimiento

PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO EN UN ACCIDENTE

Si ha perdido un ser querido debido a lesiones mortales en un accidente automovilístico, es posible que desee exigir justicia y garantizar el futuro de su familia mediante una demanda por homicidio culposo. Ningún importe de indemnización puede recompensar su trágica pérdida pero puede ofrecer un cierto nivel de protección tras un terrible accidente. Comuníquese con nuestro abogado especialista en accidentes automovilísticos en el Área de la Bahía y obtenga más información acerca de cómo presentar una demanda por homicidio culposo y responsabilizar a la parte negligente.

ASEGÚRESE DE QUE SU FUTURO ESTÉPROTEGIDO: LLAME AL (888) 483-8614

Durante más de 30 años, Mitchell Law Firm ha ayudado a que las víctimas de accidentes automovilísticos encuentren la manera de pasar sus situaciones abrumadoras. Recibir indemnización después de un accidente no tiene que ser una experiencia terrible y desorganizada con fechas de audiencias y largas batallas; en ocasiones, es tan simple como presentar una demanda de seguro de manera correcta.

Si ha sufrido lesiones como pasajero de un automóvil en San Jose o en cualquier otra parte del área norte o central de California, póngase en contacto con nuestro equipo especialista en lesiones provocadas en accidentes automovilísticos. No nos pagará ni un centavo de su bolsillo al contratarnos; tomamos casos de manera gratuita y sólo cobramos honorarios de abogados si usted gana el caso.

No hay nada que perder cuando contrata a Mitchell Law Firm. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.¡Programe una consulta gratuita en línea y discuta su caso nosotros!

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado