Demandas a conductor no asegurado/subasegurado

ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Un accidente automovilístico puede dejarlo con una cierta cantidad de dificultades, desde gastos médicos excesivos y dolor y sufrimiento, hasta una discapacidad que no le permita ganarse la vida. Cuando un conductor responsable del accidente no cuenta con seguro contra responsabilidad civil o no cuenta con el dinero suficiente para pagar sus daños, puede obtener alivio financiero de su propia cobertura para conductor sin seguro o subasegurado (UN/UIM, por sus siglas en inglés).

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados cuentan con una vasta experiencia en el manejo de demandas por UN/UIM en San Jose y en la región circundante. Podemos ayudarlo independientemente del tipo o de la gravedad de la lesión. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en conductores sin seguro o subasegurados del Área de la Bahía.

COBERTURA DE CONDUCTORES SIN SEGURO EN CALIFORNIA

A pesar del requisito de DMV de que los conductores de California deben contar con la cobertura de seguro de responsabilidad civil para automóviles para lesiones corporales de $ 15 000 por persona y $ 30 000 para todas las personas afectadas en un accidente, muchos manejan sin seguro. Existen conductores que no tienen seguro y algunos, incluso, no tienen licencia de conducir.

Quedar involucrado en un accidente con un conductor sin seguro puede empeorar una mala situación. La cantidad de estos conductores continúa creciendo año tras año y los cálculos actuales sugieren que uno de cada seis conductores de California no tiene un seguro de responsabilidad civil para automóviles. Si ha comprado una cobertura para conductor sin seguro como parte de su plan de seguro, es posible que tenga cobertura para estas situaciones.

No obstante, una cobertura para conductor sin seguro no garantiza la cobertura total de los daños y las lesiones que usted sufra. Como todo seguro de responsabilidad civil, la cobertura para conductores sin seguro tiene límites y restricciones. Si ha sufrido lesiones graves en un accidente automovilístico, el costo de sus lesiones puede exceder ampliamente su cobertura. Antes de interponer un reclamo, debe revisar su caso con un abogado especialista en lesiones corporales para garantizar su protección.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A ENCONTRAR SOLUCIONES CON RESPONSABILIDAD CIVIL

Nuestro abogado especialistas en lesiones en el Área de la Bahía ayuda a que los clientes comprendan qué es una cobertura para conductor sin seguro o subasegurado y logren la indemnización que usted merece. Aunque es verdad que una demanda por UM/UIM se hace con su seguro, no significa que sus tasas van a subir automáticamente. Esto se determina según el caso y es importante para protegerse usted mismo de las rescisiones negligentes de seguros y cambios de tarifas injustos.

En Mitchell Law Firm, hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes automovilísticos en California a encontrar soluciones en una cantidad de situaciones diferentes. Si presentaron una demanda de seguro, una demanda por lesión o un juicio por negligencia contra un autopartista, muchos de nuestros clientes pudieron haber recibido la indemnización que necesitaban con la ayuda de nuestro equipo especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía. A veces, el éxito de una demanda por lesión depende de si el abogado es competente.

Hemos recuperado millones de dólares en nombre de nuestros clientes. No solo tenemos antecedentes satisfactorios sino que, además, ofrecemos a los clientes nuestros servicios legales con honorarios condicionales (solamente cobramos los honorarios si nuestro cliente recibió indemnización por una demanda). Si no gana su caso, no cobramos honorarios. Esto nos ha permitido que brindemos a los residentes del Área de la Bahía servicio jurídico exclusivo sin ser un peso más para sus problemas financieros.

COMUNÍQUESE CON MITCHELL LAW FIRM HOY MISMO

Si necesita representación legal para una demanda por accidente de conductor sin seguro o subasegurado, estamos acá para ayudarlo. Comuníquese en línea o por teléfono para hablar con un abogado especialista en lesiones corporales de California. Representamos víctimas con lesiones en todo el Norte y en el área central de California, contamos con muchas oficinas para atenderlo incluido el Sur de la Bahía (San Jose), el Este de la Bahía (Pleasanton y Oakland), el Valle Central (Fresno), así como todas las comunidades de la Costa Central (Salinas, Monterrey, Santa Cruz, Watsonville, Gilroy y Hollister).

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado