Demandas por accidentes causados por conducción distraída

HACEMOS QUE LOS CONDUCTORES NEGLIGENTES SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS

La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes en las carreteras de California. Cuando personas negligentes intentar realizar varias cosas al mismo tiempo mientras están al volante, los resultados pueden ser fatales. Quitar los ojos de la carretera por más de un segundo puede generar un peligro que pasa inadvertido y provocar una colisión grave con los vehículos circundantes.

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión en un accidente automovilístico provocado por un conductor distraído, los abogados de Mitchell Law Firm especialistas en accidentes automovilísticos en el Área de la Bahía pueden luchar por sus derechos. Independientemente del tipo de gravedad de su lesión, puede tomar acciones legales para proteger sus derechos después de un accidente causado por conducción distraída.

Nuestro bufete ha recuperado millones a favor de clientes lesionados en colisiones de tránsito. Comuníquese con nuestro abogado especialista en accidentes causados por conducción distraída en el Área de la Bahía y explore sus opciones legales en una consulta gratuita.

LA CONDUCCIÓN DISTRAÍDA ES UNA CONDUCCIÓN NEGLIGENTE

Distraerse al volante no es una excusa para provocar una colisión; sin embargo muchos individuos creen que esto evitará que se los encuentre culpable. En otros casos, algunos individuos intentarán ocultar el hecho de que estaban distraídos. En cualquier caso, la conducción distraída es una forma de negligencia ya que es un acto descuidado en el cual el individuo desatiende sus obligaciones como conductor.

Los conductores son los responsables de su propia seguridad y de la seguridad de las demás personas que circulan en la carretera: el comportamiento descuidado e imprudente puede poner en riesgo la vida de muchas personas. En Mitchell Law Firm, nuestros abogados especialistas en accidentes causados por conducción distraída en el Área de la Bahía pueden ayudar a víctimas de lesiones mediante la revisión cuidadosa de la situación del accidente y la determinación de quiénes son las partes que actuaron de manera negligente y, así, responsabilizar a conductores distraídos y negligentes.

CAUSAS DE ACCIDENTES PROVOCADOS POR CONDUCCÓN DISTRAÍDA

Toda acción que haga que el conductor quite los ojos y el pensamiento fuera de la carretera o las manos fuera del volante puede convertirse en una distracción. Muchas personas realizan estas acciones sin darse cuenta de cuán riesgosas son. En algunos estudios se sugiere que los conductores de camiones son 23 veces más propensos a provocar una colisión cuando escriben mensajes de texto mientras conducen.

Las distracciones más comunes que realizan los conductores en la carretera incluyen las siguientes:

  • Ingerir alimentos y bebidas
  • Asearse o maquillarse
  • Operar un dispositivo GPS
  • Operar la radio o el reproductor de CD
  • Leer un manual, libro, etc.
  • Usar el teléfono celular, enviar mensajes de texto
  • Ver un video

Si ha perdido un ser querido debido a lesiones mortales en un accidente, es posible que desee exigir justicia y proteger a su familia mediante una demanda por homicidio culposo. Obtenga más información aquí.

CÓMO MANEJAR SU DEMANDA POR ACCIDENTE

Los accidentes automovilísticos pueden provocarle lesiones graves que requieren tratamiento médico extensivo y dejarlo inhabilitado para trabajar por un período de tiempo largo. Mediante una demanda por lesiones exitosa contra la parte negligente se puede obtener una indemnización financiera por todas las pérdidas relacionadas con costos médicos del accidente, los salarios perdidos actuales y futuros y los gastos de bolsillo. Es posible que incluso reciba indemnización por daños no económicos, como una indemnización por el dolor y sufrimiento padecido.

Para proteger sus derechos y obtener la indemnización que necesitan, es importante que las víctimas de accidentes revisen su caso con un abogado especialista en lesiones provocadas por un accidente automovilístico. Sólo puede cobrar una vez por algunos daños; esto significa que al momento de presentar una demanda, debe asegurarse de que podrá recibir el importe total de recompensa financiera. Muchos individuos cometen el error de presentar una demanda que no les otorga el importe total de indemnización que necesitan para recuperarse.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LESIONES CORPORALES EN EL ÁREA METROPOLITANA DE LA BAHÍA

Si ha sufrido una lesión grave o ha perdido un ser querido debido a lesiones fatales provocadas por un hecho de conducción distraída, nuestro bufete puede ayudarlo a determinar el importe total de la indemnización financiera que necesita y seguir un procedimiento efectivo. Ya sea que esto signifique presentar una demanda con una compañía de seguros, en contra de un conductor negligente o de un fabricante de automóviles, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos cuentan con las habilidades y el conocimiento necesario para proteger los intereses de nuestros clientes.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado