Accidentes causados por conducir en estado de ebriedad

ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Uno de los tipos más peligrosos de negligencia por parte de los conductores ocurre cuando los conductores consumen alcohol y conducen. Conducir un vehículo con un nivel de alcohol en la sangre (BAC, por sus siglas en inglés) de 0,08 % o superior es motivo para que le cobren multa por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI, por sus siglas en inglés). Conducir en estado de ebriedad nunca se debe perdonar ni justificar, especialmente, si a causa de esto usted o un ser querido sufren daños o fallecen.

HACEMOS QUE EL CONDUCTOR SE RESPONSABILICE POR ACTOS GRAVES DE NEGLIGENCIA

Cuando una persona tiene sus capacidades disminuidas y conduce un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol pone en riesgo a las demás personas en la carretera, debido a su incapacidad de conducir un vehículo de manera segura. En Mitchell Law Firm, nos tomamos con seriedad los accidentes causados por conducción en estado de ebriedad y nos ocupamos personalmente de sus lesiones, por lo tanto, nuestro abogado especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía litiga vehementemente en su nombre.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones o fallecieron en un accidente causado por conducción en estado de ebriedad, podemos ayudarlos a obtener la mayor indemnización por:

  • Gastos y cuentas médicas
  • Necesidades de rehabilitación o costos por seguimiento de tratamientos
  • Reparación de propiedad
  • Pérdida de ganancias
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la compañía o consorcio
  • Otra indemnización debido a una demanda por muerte por negligencia

Desde el primer día, agotamos enérgicamente todas las vías para responsabilizar legalmente del accidente y de los delitos en contra de la seguridad del público en general al conductor negligente que le haya provocado daños. Seguimos todos los casos hasta el final y podemos estar a su lado en cada paso del proceso. Contrátenos para que seamos su guía en esta dura batalla legal.

HEMOS CONOCIDO SU VERSIÓN SOBRE EL ACCIDENTE. CONOCEMOS LAS CARGAS QUE TIENE.

Después de haber estado involucrado en un grave accidente en motocicleta, nuestro abogado líder, Tab Mitchell, eligió dedicar su vida al derecho. Su participación anterior trabajando en bufetes defensores de compañías de seguros y su experiencia directa en un accidente grave nos brinda un conocimiento único e increíble acerca de la legislación sobre lesiones corporales. Desde hace décadas, nuestro bufete cuenta con la reputación de obtener acuerdos sustanciales para las víctimas y los miembros de la familia sobrevivientes.

ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Si usted sufrió lesiones en un accidente causado por conducción en estado de ebriedad, no pierda tiempo. Se estará preguntando cómo va a hacer para pagar las cuentas médicas o las reparaciones de los bienes, especialmente, si tiene que dejar de trabajar para recuperarse. Deje de preocuparse por sus finanzas y comience a dedicar su tiempo a recuperarse sin hacerse problema por el estrés legal. En Mitchell Law Firm, trabajamos con honorarios de contingencia y podemos ocuparnos de sus asuntos legales con precisión para obtener una resolución rápida.

Llame hoy mismo a nuestro bufete y programe una consulta gratuita sobre su caso para obtener más información acerca de cómo nuestro abogado especialista en accidentes causados por conducción en estado de ebriedad del Área de la Bahía puede ayudarlo.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado