Abogado especialista en accidentes automovilísticos en el Área de la Bahía

REALIZAMOS DEFENSAS EN CONTRA DE COMPAÑÍAS DE SEGURO: ¡LLÁMENOS AL (888) 483-8614!

Car AccidentLos accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones corporales en el país. La impactante realidad sostiene que la mayoría de estos accidentes automovilísticos se podrán haber evitado. Si los conductores prestaran más atención a las carreteras y tuvieran más consideración con otros automovilistas, los choques podrían disminuir significativamente y se podrían salvar vidas.

Nuestro abogado especialista en accidentes automovilísticos en el Área de la Bahía, Tab Mitchell, ha tenido mucho éxito al representar víctimas de:

Para obtener más información acerca de su derecho a recibir indemnización, llame al 888-273-4412 y obtenga una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

OBTENGA COMPENSACIÓN POR DAÑOS CON MITCHELL LAW FIRM

Las lesiones sufridas a causa de accidentes automovilísticos difieren de acuerdo con la gravedad del choque, el tipo de vehículo y muchos otros factores. Incluso las colisiones a baja velocidad pueden generar fuerza suficiente como para causar daños graves cuando se despliegan las bolsas de aire o los conductores y los pasajeros sufren un traumatismo cervical. Las lesiones que no son causadas por su culpa pueden servir como motivo para presentar una demanda por lesiones corporales; usted no debería tener que pagar los daños.

Los tipos de lesiones que se producen debido a un accidente automovilístico incluyen:

  • Lesiones en cabeza, cuello y columna vertebral
  • Lesión cerebral o lesión cerebral traumática
  • Quemaduras ocasionadas por incendio del vehículo
  • Desfiguramiento
  • Cortes, rasguños, moretones y otras lesiones
  • Pérdida de extremidades

Si usted o un pasajero de su vehículo estuvieron involucrados en accidente automovilístico y sufrieron algunas de las lesiones enumeradas anteriormente o si un familiar falleció, acérquese a Mitchell Law Firm y obtenga información acerca de cómo nuestros litigantes competentes pueden ayudarlo a recibir una indemnización completa. Si ha estado involucrado en una colisión que no fue provocada por su culpa, contrate a uno de los bufetes de abogados especialistas en accidentes automovilísticos más confiables de la región; hágalo por usted y por su familia.

¡LLAME AHORA MISMO PARA OBTENER INFORMACIÓN ACERCA DE CUÁNTO VALE LA PENA PRESENTAR SU DEMANDA! (888) 483-8614

Hemos trabajado con casi todos los tipos de demandas por accidentes automovilísticos y conocemos los detalles de la legislación sobre lesiones corporales. Desde el primer día, nuestro abogado especialista en accidentes automovilísticos del Área de la Bahía prepara los casos de manera enérgica. Por este motivo, es muy importante que nos llame inmediatamente después de sufrir el accidente. Cuanto antes nos llame, más pronto empezaremos a investigar el accidente. Trabajamos arduamente para no dejar ningún rincón sin revisar con el fin de determinar qué partes son las responsables de haberle ocasionado lesiones, daño a los bienes y sufrimiento emocional.

¡Comuníquese hoy mismo con Mitchell Law Firm y conozca más acerca del valor de su demanda!

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado