Abogado especialista en accidentes aéreos

ABOGADO ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES EN EL ÁREA METROPOLITANA DE LA BAHÍA

Una década de experiencia en casos de defensa relacionados con la aviación ha ayudado a que nuestro abogado líder, Tab Mitchell, adquiera conocimiento profundo de primera mano acerca de cómo funcionan las compañías de aviación y de seguros. En Mitchell Law Firm, creemos enérgicamente que lo que nos distingue de la competencia es nuestra experiencia directa y exclusiva en el manejo de casos de compañías de seguros y de aviación.

Nuestro abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía sabe cómo manejar las demandas de aviación, representar a víctimas de accidentes aéreos y defender los derechos de los familiares sobrevivientes. Tab Mitchell cuenta con una vasta experiencia en defensa de seguros de aviación, que incluye el manejo de casos de accidentes de aviación general, litigios por accidentes de transporte aéreo comercial, lesiones ocurridas en accidentes de aviones privados y accidentes causado por siniestros masivos.

El abogado Mitchell ha trabajado en casos que involucran a empresas muy importantes, como ser:

  • United Airlines
  • Delta Airlines
  • American Airlines
  • Trans World Airlines
  • Fabricantes de aviones militares
  • Fabricantes de motores de reacción

Sólo algunas demandas por lesiones corporales son más complejas que los casos de accidentes aéreos. Contamos con experiencia en demandas y litigios con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y podemos usar nuestro conocimiento de la legislación para ayudarlo a que reciba una indemnización máxima. Nos comprometemos a brindar excelencia en nuestro servicio lo que nos permite lograr los mejores resultados posibles. ¡Nuestra dedicación inquebrantable ha ayudado a que nuestros clientes anteriores obtengan resultados satisfactorios en casos que otros abogados no pudieron lograr buenos resultados!

¿ESTUVO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE AÉREO PRIVADO O DE UNA AEROLÍNEA?

La FFA investigará minuciosamente todos los accidentes aéreos. Usted puede pensar que la FAA tiene una cantidad aparentemente ilimitada de recursos para determinar con claridad las causas de accidentes de modo tal que usted pueda obtener una indemnización total; sin embargo, esto no sucede con frecuencia. Estos casos no son tan simples: no basta con recibir una respuesta clara por parte de la FAA. Necesita un abogado especialista que lo defienda a usted y defienda el caso.

Los accidentes de aviación se pueden producir por diferentes causas y pueden incluir:

  • Error del piloto
  • Mantenimiento defectuoso
  • Estado del tiempo peligroso
  • Accidentes en el despegue
  • Falla del equipo
  • Accidentes ocurridos en pleno vuelo
  • Accidentes al aterrizar y fallas en el tren de aterrizaje

Al investigar las causas del accidente o choque aéreo, podemos maximizar su indemnización. Realizar la reconstrucción del accidente, emplear una red especializada de analistas forenses o investigar dispositivos especiales de registro como el registrador de datos de vuelo del avión (también denominado caja negra), nos ayuda a determinar si el accidente que usted o algunos de sus seres queridos sufrió fue provocado por una pieza defectuosa, un error del piloto u otros problemas. Trabajamos arduamente para que las partes se responsabilicen por negligencia cometida por la FAA, errores del controlador de tráfico aéreo, errores del fabricante de piezas para aviones, negligencia por parte de la línea aérea comercial, negligencia por parte de compañías de vuelos chárter privados y error individual del piloto.

¡LLAME HOY MISMO A MITCHELL LAW FIRM PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA SIN COMPROMISO!

En Mitchell Law Firm, nuestro abogado especialista en accidentes aéreos en el Área de la Bahía ha protegido los derechos de las víctimas lesionadas y de los familiares sobrevivientes durante más de 30 años. Creemos que nuestros clientes no deben sufrir por causas financieras al procurar asistencia legal después de un accidente; por lo tanto, trabajamos con honorarios condicionales. Nuestros clientes no deberán pagar con dinero de su bolsillo por nuestros servicios hasta que garanticemos una indemnización.

Comuníquese con nuestro bufete y programe una consulta gratuita de su caso si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente en una línea aérea, un accidente en helicóptero u otro accidente aéreo en donde hayan sufrido lesiones.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado