Abogado especialista en accidentes a bordo de embarcaciones el Área Metropolitana de la Bahía

MITCHELL LAW FIRM: DEFENSA DE VÍCTIMAS DURANTE DÉCADAS

El Área de la Bahía es conocida por su hermoso paisaje, agua templada y una cultura relajada. Vienen personas de todo el mundo a visitar el hermoso estado de California y disfrutar las diversas actividades recreativas al aire libre y las atracciones acuáticas. Desde andar en embarcaciones hasta pescar y practicar esquí acuático, pareciera como si el Estado Dorado tuviera todo. Desafortunadamente, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, incluso, durante un día de relajación o vacaciones.

De hecho, en alarmantes estadísticas se sugiere que los accidentes acuáticos ocurren muy frecuentemente. Los accidentes graves a bordo de embarcaciones pueden provocar que una víctima sufra lesiones catastróficas, discapacidades e incluso, en algunos casos, la pérdida de un miembro de la familia. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente a bordo de embarcaciones, debe hablar con un abogado de Mitchell Law Firm especialista en lesiones corporales del Área de la Bahía lo antes posible. Es posible que usted pueda ser elegible para obtener indemnización financiera para ayudarlo a recuperarse de un accidente.

EFECTOS DEVASTADORES DE ACCIDENTES A BORDO DE EMBARCACIONES

A menudo, las personas se olvidan de que conducir una embarcación es muy diferente de conducir un automóvil. A pesar de que ambos requieren experiencia, atención y competencia, conducir un navío en aguas revueltas requiere un control preciso. Es común que las víctimas o las familias acudan a nuestro bufete después de un accidente causado por un conductor de embarcaciones sin experiencia, que iba bebiendo mientras conducía o que simplemente no iba prestando atención.

Las causas comunes de accidentes a bordo de embarcaciones incluyen:

  • Navegar bajo la influencia del alcohol, drogas u otras substancias controladas
  • Conductor de la embarcación sin experiencia
  • Falla del equipo
  • Aguas peligrosas
  • Exceso de velocidad
  • Conducción distraída
  • Falta de chalecos salvavidas o dispositivos de seguridad defectuosos
  • Sobrecarga del navío, lo que puede llevar a volcar o a que un pasajero se caiga por la borda


Si una embarcación lo embistió mientras nadaba, se lesionó en una moto acuática de uso personal o perdió un miembro de la familia en un accidente por ahogamiento, todos estos casos son trágicos y requieren ayuda inmediata. Nuestro abogado especialista en accidentes a bordo de embarcaciones ha experimentado cuán devastador puede un accidente a bordo de embarcaciones. Desde enfermedades físicas graves hasta traumas emocionales y daños financieros, nadie puede solventar un accidente a bordo de embarcaciones.

ABOGADO ECONÓMICO ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES EN EL ÁREA DE LA BAHÍA

Mientras usted se recupera de un accidente traumático, de lo último que se debe preocupar es acerca de cómo pagará las cuentas médicas y cómo conseguirá el dinero para contratar un abogado excepcional que pueda pelear por sus derechos.

No sólo trabajamos arduamente desde el primer día para que las partes se responsabilicen por sus pérdidas sino que también trabajamos con honorarios condicionales. Este acuerdo significa que usted se puede concentrar en curarse mientras que nosotros tomamos las riendas y manejamos todos sus asuntos legales. ¡No tiene que pagarnos hasta que obtengamos la indemnización!

Si desea saber más acerca de si vale la pena presentar una demanda, comuníquese hoy mismo con nuestro bufete y programe su evaluación gratuita del caso.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado