¿Por qué mi caso vale la pena?

DETERMINACIÓN DEL VALOR Y DEL CURSO DE ACCIÓN

Después de un accidente, una de las preguntas más difíciles que una persona debe hacerse es cuánto vale su demanda por lesiones. Esto puede ser difícil por muchos motivos: la situación puede ser abrumadora para la víctima y las familias y el grado completo del daño no puede ser claro de inmediato. En especial, cuando se producen lesiones graves en la espalda, la columna y la cabeza, es posible que los efectos no se sientan hasta años después del accidente.

En Mitchell Law Firm, nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones corporales sabe cuán dificultosa puede parecer una situación para la víctima de un accidente. Como parte de nuestro servicio exclusivo para nuestros clientes, los ayudamos a determinar el valor de la indemnización que pueden necesitar para recuperarse plenamente.

Mediante el examen exhaustivo de las situaciones particulares de un accidente y del grado completo de las lesiones, buscamos obtener un cálculo claro e informado del daño que se ha provocado.

POR QUÉ ES IMPORTANTE DETERMINAR EL VALOR DEL CASO

Existen muchos motivos por los cuales las víctimas de accidentes deben determinar el valor de un caso antes de tomar medidas. Primero de todo, solamente puede cobrar la indemnización de un caso una sola vez. Esto se debe a que las demandas por lesiones están pensadas para que las víctimas vuelvan al estado en que estaban antes de que haya ocurrido la lesión, pero no para otorgar un beneficio financiero.

Es importante que la recompensa de la demanda por lesiones cubra las pérdidas y los gastos totales incurridos (y en los que se incurrirá) a causa de una lesión. Esto significa que su indemnización puede considerar un tratamiento médico continuo, así como los costos que surjan en el futuro. Si es parte del proceso de recuperación, debe ser parte de su indemnización.

FACTORES QUE AFECTAN EL VALOR DE UN CASO

Ayudamos a los clientes a que consideren los factores importantes en sus casos, tales como:

  • Pérdida de actuales salarios de agonal ingresos
  • Facturas médicas actuales
  • Grado del daño a los bienes personales
  • Necesidades y costos de tratamientos médicos futuros
  • Pérdida futura de salarios de agonal de percibir ingresos/ganancias
  • Pronosticó médico y tratamiento administrado
  • Carácter, grado y gravedad de las lesiones
  • Restricciones/limitaciones físicas permanentes
  • Angustia emocional permanente/angustia psíquica
  • Posibilidades a corto y a largo plazo de curación y recuperación
  • Incapacidad momentánea y permanente causada por las lesiones

El valor de un caso por lesiones puede incluir el costo total del accidente, incluidos los gastos por tratamiento médico y otros gastos pasados. Siempre que las personas puedan presentar evidencia sólida ante el tribunal que justifique la indemnización, no interesa el momento en que se incurre en gastos, ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro. Las víctimas de accidentes no se merecen soportar las cargas del comportamiento negligente o descuidado de otra persona.

HACEMOS UNA EVALUACIÓN COMPLETA Y JUSTA DE LOS CASOS DE CLIENTES

Desde 1984, el abogado especialista en lesiones corporales en el Área de la Bahía Tab Mitchell continúa ayudando a nuestros clientes a tener un entendimiento claro de cuánto vale su caso y a decidir un curso de acción eficaz. Como víctima de una lesión grave, Mitchell sabe cuán vital es asegurar una indemnización después de un accidente.

Todos los clientes son importantes para nosotros. Cuando nuestros clientes tienen éxito, nuestro bufete tiene éxito. Por este motivo, nuestros abogados especialistas en lesiones en el Área Metropolitana de la Bahía trabajan con honorarios condicionales; no cobramos honorarios legales anticipados a nuestros clientes. Cuando cobramos los honorarios, es porque nuestro cliente ha recibido una indemnización en un veredicto o un arreglo.

Esto nos permite trabajar incansablemente para maximizar el valor de los casos de nuestros clientes y ayudarlos a asegurarse la indemnización que necesitan para recuperarse. Subvalorar el monto de su demanda por lesiones nunca lo beneficiará; lo mismo sucede para el abogado especialista en lesiones corporales que lo representa en el tribunal.

No subestime el valor de su caso. Su futuro depende de esto.Programe una evaluación del caso gratuito con Mitchell Law Firm hoy mismo y analice su situación.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado