“¿Mi caso puede alcanzar un acuerdo sin ir a juicio?”

En Mitchell Law Firm, nuestros abogados emplearán la asistencia de los expertos con más experiencia, seguirán los liderazgos lógicos y usarán la más reciente tecnología para preparar la demanda legal de la víctima lesionada que sopesará el caso de la oposición, ya sea en la mesa de negociaciones o en el tribunal. Muchos de los casos se arreglan exitosamente con un valor máximo sin ir a juicio, debido a nuestra reputación de meticulosidad y experiencia.

Los abogados especialistas en lesiones corporales de Mitchell Law Firm usarán su experiencia y trabajarán arduamente para llegar a un acuerdo por su caso fuera del tribunal, si es posible.

Si una compañía de seguro le ofrece un arreglo, es importante consultar con abogado experimentado que lo pueda evaluar de manera correcta y precisa el valor de su caso. Si una compañía de seguro le hace una oferta, por lo general, le hará una oferta que esté muy alejada del valor real de su caso. Los liquidadores de seguros suelen esforzarse mucho para intentarlo y hacerse amigos de usted con llamados telefónicos o a través de cartas modelo, mediante los cuales actúan como si usted “realmente” les importara; no obstante, en realidad, usted debe comprender que lo que intentan hacer es aprovecharse de usted al “camuflar” sus intenciones reales. Comuníquese con Mitchell Law Firm para protegerse, no sea víctima de estas prácticas inescrupulosas usadas por muchos liquidadores de seguros.

Si bien muchos de nuestros casos se resuelven de manera amena sin la necesidad de llegar a litigio y a juicio, creemos en nuestra preparación y disposición para probar nuestros casos y nuestro exitoso registro de casos contra las aseguradoras, sus liquidadores y sus abogados defensores, sirven para mejorar las indemnizaciones que podemos obtener para nuestros clientes.

Las negociaciones exitosas de arreglos sólo se logran cuando el caso por lesiones corporales del demandante se prepara de manera dinámica y exhaustiva para el juicio de manera tal que negociamos desde una posición de solidez. Nuestros abogados especialistas en lesiones catastróficas siempre están preparados para poder presentar evidencia convincente y bien documentada de las lesiones que usted ha sufrido y de sus consecuencias para un jurado.

Muchas de las principales compañías de seguro solamente prestan total atención a una demanda cuando se avecina la fecha del juicio y saben que están por enfrentarse a una pelea. Las compañías de seguro saben que no tenemos miedo de enfrentarlos y que nuestra reputación de preparación para juicios nos permite alzarnos para defender con eficacia los derechos de las víctimas de accidentes lesionados y familias de duelo.

Las indemnizaciones máximas solamente se logran cuando los defensores se dan cuenta de que negociamos desde una posición de solidez y de que estamos preparados para el juicio. No escatimamos en recursos para organizar la evidencia o contratar a los peritos correctos para el juicio.

El conocimiento para negociar arreglos justos y equitativos, la preparación del juicio y las estrategias para el juicio deben ser competencias que se usan para el beneficio de alguien que ha sufrido lesiones. Nos enorgullecemos mucho al no dejar que las compañías de seguro queden libre de culpa de forma tan barata. No permitimos que las compañías de seguro impongan arreglos injustos para nuestros clientes; acuerdos en los que se ofrecen indemnizaciones que no son ni siquiera adecuadas.

Cuando se presentan ofertas inadecuadas para los acuerdos, estamos preparados, dispuestos y con posibilidad de llevar los casos de nuestros clientes a juicio. Aunque, en la mayoría de los casos de lesiones graves, se llega a un acuerdo, es importante trabajar con un abogado que tenga experiencia en juicios. Contamos con un amplio registro de éxitos destacables en negociaciones de arreglos y en juicios por jurado.

Una vez que la compañía de seguro se entera de que Mitchell Law Firm está del otro lado, saben quiénes son nuestros abogados y los resultados logrados a favor de nuestros clientes. Saben que somos un bufete capacitado con décadas de experiencia en nuestro haber. En consecuencia, a menudo, se logran acuerdos máximos de dinero sin que nuestros clientes tengan la necesidad de soportar lo que puede ser la experiencia traumática, en términos psicológicos, de ir a juicio.

CONTÁCTENOS

En Mitchell Law Firm, analizamos meticulosamente y exhaustivamente todos los aspectos de un caso por lesión con el fin de garantizar indemnizaciones máximas de dinero por parte de las compañías de seguro.

Comuníquese con nuestro bufete, ¡estamos listos para ir a pelear por usted!

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado