Bufete especialista en lesiones corporales

EPRESENTACIÓN DE PERSONAS LESIONADAS EN TODA CALIFORNIA. ¡LLAME AL (888) 483-8614!

Cuando tenga una lesión grave prolongada, dañen sus bienes o sufra daño emocional en un accidente causado por actos de negligencia de un tercero, será fundamental buscar representación inmediatamente. Contrate a nuestro bufete galardonado para que lo ayude a proteger sus derechos financieros y obtener la resolución justa que se merece.

Nuestro abogado líder, Tab Mitchell, ha obtenido la calificación AV Preeminent® de Martindale-Hubbell® y ha sido elegido para incluirlo en la lista de Super Lawyers®. Nos hemos distinguido como el bufete especialista en lesiones corporales en el que confiar para toda demanda que las personas y las familias pueden necesitar. Conozca más acerca de casos de litigios por lesiones corporales que manejamos y de la manera en que nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten representar a personas lesionadas en todo tipo de situación.

CONOZCA MÁS ACERCA DE LAS LESIONES QUE SUFRIÓ

Uno de los elementos esenciales de una demanda por lesiones es determinar cuánto puede costar recuperarse de las lesiones. Esto incluye los gastos de tratamiento médico, ingresos no percibidos por no ir a trabajar, indemnización por dolor y sufrimiento y otros gastos de bolsillo.

DEMANDAS POR LESIONES CORPORALES Y JUICIOS QUE MANEJAMOS

Si no está seguro acerca de si su accidente se encuentra en alguna de las categorías específicas, no se preocupe.
Nuestros abogados saben que toda situación es única.
Comuníquese con nuestro bufete para analizar su caso en una consulta gratuita con el fin de conocer las opciones que se adecuan a su situación.

Las lesiones catastróficas, a menudo, requieren años de tratamiento médico continuo después del accidente. Cuando presenta una demanda, desea asegurarse de que el arreglo lo proteja en el futuro, independientemente de lo que pueda surgir. ¡Llame a Mitchell Law Firm para una cita gratuita! (888) 483-8614

PERMÍTANOS QUE LO AYUDEMOS A ENCONTRAR EL ÉXITO Y A PROTEGER SU FUTURO

Si está involucrado en un accidente causado por un acto negligente de otra persona, no dude en ponerse en contacto con Mitchell Law Firm. Nuestro equipo especialista en lesiones corporales prioriza las necesidades y los intereses de nuestros clientes. Trabajamos con honorarios condicionales, lo que significa que nuestros clientes nunca tienen que pagar de su bolsillo por nuestros servicios y solamente nos pagan cuando los ayudamos a cobrar su indemnización.

Hemos recuperado millones de dólares por daños en representación de nuestros clientes. Obtenga más información en nuestro sitio web o comuníquese con nuestro bufete al (888) 483-8614 para hablar con nuestro equipo. Si está preparado para trabajar con nuestro equipo especialista en lesiones del Área de la Bahía, programe en línea una evaluación del caso gratuito.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado