Abogado Tab Mitchell

CONOZCA A NUESTRO ABOGADO FUNDADOR ESPECIALISTA EN LESIONES CORPORALES DE SAN JOSÉ

Attorney Tab MitchellEl abogado Tab Mitchell defiende lealmente los derechos de víctimas de lesiones y de sus familias desde hace años. El abogado Mitchell es un abogado especialista en lesiones corporales dinámico y tenaz de San José; ha dedicado toda su profesión a litigar casos de accidentes graves. Aporta a su oficina en Mitchell Law Firm profunda experiencia y una comprensión perspicaz de la legislación sobre lesiones corporales.

A los 19 años, Tab Mitchell sufrió una lesión grave en un accidente de motocicleta, debido al cual estuvo 2 meses internado y recibió más de $ 500 000 en facturas médicas. Su experiencia sirvió como un llamado de atención y le permitió darse cuenta de que tenía una ambición profesional nueva relacionada con el derecho. Tan solo 3 años después, a sus 22 años, Mitchell obtuvo su título de abogado de la Emory University School of Law (Facultad de Derecho de la Universidad de Emory) en Atlanta, Georgia.

DEDICADO A AYUDAR A CLIENTES EN CASOS DE LESIONES

Desde 1984, el abogado Mitchell ha dedicado toda su profesión legal a los casos de lesiones corporales. Si bien el abogado Mitchell dedicó los primeros diez años de su profesión a trabajar en compañías de seguros para accidentes de aviación, a partir de entonces, se dedicó a proteger los derechos de las víctimas lesionadas. Diariamente, puede usar su conocimiento obtenido al haber participado en estrategias de aseguradoras para ayudar a sus clientes.

El abogado Mitchell, quien sobrevivió a un accidente de motocicleta, se puede poner en el lugar de la víctima y saber, de manera auténtica, cuán temibles pueden ser los procesos jurídicos cuando la persona se está recuperando de un traumatismo físico. El abogado Mitchell combina su experiencia en la industria de los seguros con su accidente que le ocasionó lesiones corporales para ofrecer una perspectiva nueva sobre las demandas, gracias a lo cual, a menudo, descubre responsabilidad en áreas en las que otros abogados no ven. Es capaz de poner constantemente a sus clientes en un lugar favorable después de un accidente.

LOGROS RECIENTES DEL ABOGADO MITCHELL

Como abogado especialista en lesiones corporales de San José que ha dedicado el ejercicio de sus funciones a brindar representación dinámica y tenaz para casos de lesiones corporales, el abogado Mitchell tiene vasta experiencia y éxito para poner a disposición. Además de ayudar a sus clientes a garantizar arreglos sustanciales, el abogado Mitchell también ha obtenido algunos de los galardones más prestigiosos dentro de la comunidad jurídica.

En años recientes, el abogado Mitchell ha obtenido:

  • AV Preeminent® Rating de Martindale-Hubbell®
  • Seleccionado para la inclusión en la lista de Super Lawyers®

AV Preeminent Rated Super Lawyers

LLAME A MITCHELL LAW FIRM PARA RECIBIR UNA EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO

El abogado Mitchell y nuestro equipo de apoyo están disponibles y reciben amablemente las llamadas telefónicas de clientes en todo momento. Nos complacería más reunirnos con usted durante una consulta sobre un caso, sin cargo y con total confidencialidad. Nos ponemos a disposición de nuestros clientes; por eso, no debe suponer que el tiempo o la distancia son impedimentos para contratar al abogado compasivo que se merece.

LLÁMENOS HOY MISMO AL (888) 483-8614 PARA UNA EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Pon nuestro lado